Mercado medieval en Sax , Alicante 25 al 27 de Noviembre del 2016

l Mercado Medieval y la XII Ruta de la Tapa de Sax hacen de esta localidad un destino perfecto para visitar en este fin de semana

 

Animación, músicos, bailarines, zancudos, exposiciones, dragón medieval, atracciones, puestos artesanales, espectáculos de fuego, lucha de caballeros, exposición de espadas, ludoteca infantil, y muchas más actividades protagonizarán el espectacular Mercado Medieval de la localidad alicantina de Sax, que se celebra del 25 al 27 de noviembre. Mejor plan, imposible.

 

¿Quieres más? Sax también celebrará la XII Ruta del Tapeo durante los fines de semana del 12 al 27 de noviembre. Un total de 17 establecimientos de la localidad ofrecerán una tapa y una bebida por dos euros. ¡Una cita gastronómica que no te puedes perder!

 

Sax habita en la cara sur de una gran peña coronada por un hermoso castillo roquero que da forma y explica un municipio con importantes reclamos turísticos. Desde los bosques de El Plano, con más de un millón de pinos, hasta la sierra de la Cabrera y el pico de la Moneda. Parajes únicos como la Conejera y El Partal o la Torre y Peña Rubia, adornan un casco histórico para viajar en el tiempo.

 

mercado_ciudad

DATOS DEL EVENTO .   MERCADO MEDIEVAL

FECHAS
25 AL 27 DE NOVIEMBRE DEL 2016
 
LOCALIDAD Y PROVINCIA :
SAX , ALICANTE
DESCRIPCION DEL EVENTO :
Proximo mercado medieval del 25 al 27 de noviembre en Sax, este mercado llevamos años realizandolo con muy buena aceptación. contamos con publicidad, muchas animaciones, ludoteca infantil espectáculos. atracciones. vijilancia etc interesados mandar correo a coronaeventoscc@gmail.com o llamar al 653472245 Carmen

DATOS DEL ORGANIZADOR : CORONA EVENTOS

INTERESADOS MANDAR CORREO A coronaeventoscc@gmail.com
O LLAMAR AL 653472245 CARMEN