Mercado medieval en Yeste, Albacete del 28 al 30 de Abril durante las III Jornadas históricas

Un completo programa de actividades (representaciones históricas teatralizadas, lucha, esgrima, la noche del fuego, mercado, y otras actividades lúdicas…) combinando los apuntes históricos sobre la Edad Media y la Orden de Santiago en Yeste te esperan en esta localidad que por tercer año consecutivo celebra las  III Jornadas históricas los días 27, 28 y 29 de abril de 2017 coincidiendo con el puente de mayo.

¿Te gustaría disfrutar de un fin de semana primaveral diferente?, vente a la serrana localdiad de Yeste, ahí podrás disfrutar de la primavera en todo su esplendor y aprovechar las actividades educativas y  lúdicas de  las III Jornadas históricas organizadas por la Asociación Romeros de San Bartolomé.

Las actividades se desarrollan en el entorno e interior del Castillo de la localidad y en la plaza del Concejo. El domingo desde la Iglesia de la Asunción se celebra una acto religioso que teatraliza la llegada de las Sagradas Reliquias de Cristo a  Yeste y desde ahí en procesión se dirigen hasta el paraje de la Balsa de Vallehermoso donde se bendice la cruz y se realiza una actividad lúdica, una cucaña, que mantiene la atención de niños y mayores.

 

PROGRAMACION :

   

 

MERCADO MEDIEVAL

EN YESTE (ALBACETE)
 
DIAS 28,29,30,DE ABRIL 
 
EMAIL DE CONTACTO  PANDORAMEDIEVAL@GMAIL.COM
 
EMPRESA ORGANIZADORA  PANDORA MEDIEVAL