Mercado Chulilla Festival “Jazz en la Serranía” 2017 – 21 y 22 de Julio del 2017 – en Chulilla, Valencia




Evento *
Mercado Chulilla Festival “Jazz en la Serranía” 2017
Fecha de inicio y finalizacion *
21 y 22 de julio
Localidad y Provincia *
Chulilla (Valencia)
Ubicacion dentro de la localidad (calle,Plaza, via, etc)
Junto al río
Descripcion del Evento : *

Somos “Mojito Jazz”. Un centro cultural itinerante y organizamos el festival “Jazz en la Serranía” que tendrá lugar durante Julio, Agosto y Septiembre.
Adjunto al festival añadiremos mercadilo artesanal solidario y otras actividades paralelas.
El mercadillo son dos días: viernes y sábado. Excepto Alpuente que es lunes y martes.
La inauguración oficial del mercado es el viernes a las 18:00, pero si alguien tiene montada su parada antes y la quiere abrir no hay problema.
Si queréis recibir más información podéis escribirnos a jazzenlaserrania@gmail.com y os mandamos toda la información de este MERCADO SOLIDARIO e itinerante cuyo fin es hacer llegar la cultura y la música a aquellas localidades donde no les es tan fácil disfrutarlas.

Es solidario porque el 10% de lo recaudado será donado a la organización internacional sin ánimo de lucro “ALDEAS INFANTILES SOS” (http://www.aldeasinfantiles.es/).

Esperamos que os resulte interesante participar en este proyecto lleno de creatividad, música y naturaleza.

¡Feliz verano!

Dia y hora de Montaje : *
viernes 18h
El organizador proveera de : *
Electricidad
Organizador : *
Mojito Jazz
Telefono
612518840
Otro medio de contacto
675048698
Requisitos de participacion *
Se requiere parada con iluminación y estar dado de alta en autónomos y tener seguro de responsabilidad civil, aunque si lo tenéis escribirnos y llegaremos a una solución.
Precio *
Por montar pedimos que aportéis el 20% de vuestras ventas. De ahí el 10% irá destinado a la fundación “Aldeas Infantiles” (http://www.aldeasinfantiles.es/quienes-somos), de ahí su carácter solidario.
La otra mitad para cubrir gastos de organización. Sabemos que el mundo de los mercado se ha llenado de usureros, por lo que queremos remarcar que nosotros mismos también aportaremos el mismo porcentaje de nuestras ventas a esta organización social y reinvertiremos el otro 10% en hacer que el festival crezca cada año.
Solicitud de participacion

Ficha artistas y artesanos