Cartel y programacion del MERCADO MEDIEVAL en Guadalcacin, Cadiz del 17 al 19 de Noviembre del 2017

Caballeros, gnomos, exhibiciones de cetrería, serpientes o come-fuegos son algunas de las propuestas previstas

La entidad local de Guadalcacín celebrará la próxima semana sus III Jornadas Medievales, que se desarrollarán entre el viernes día 17 y el domingo, 19 de noviembre. El evento, organizado por la asociación Andalucía Medieval con la colaboración del  Ayuntamiento de Guadalcacín, centrará sus actividades en la plaza Artesanía y contará con propuestas para todas las franjas de edad centradas en la temática medieval.

La inauguración se producirá la tarde del viernes, día 17, a partir de las seis, con la apertura del mercado medieval, un pasacalles, la presencia de un malabarista escupe-fuego y espectáculo de circo-teatro. La tarde y la noche, con propuestas hasta pasadas las once, estarán protagonizadas también por caballeros medievales y gnomos que ejercerán de escolta, un espectáculo interactivo de cetrería, magia, fuego, encantadores de serpientes, músicos y malabaristas.

El sábado día 18, el mercado se abrirá a las once de la mañana y a partir de ese momento se darán cita distintas actividades como la actuación de un bufón, un espectáculo de cetrería protagonizado por un águila y danza oriental. Tras su cierre a las dos de la tarde, el mercado volverá a abrirse a partir de las seis de la tarde, de nuevo con el acompañamiento de multitud de actividades medievales.

Ya el domingo, día 19 , último día de las III Jornadas Medievales, el mercado medieval volverá de nuevo a abrir sus puertas de once de la mañana a dos de la tarde y desde las seis hasta las ocho y media con animación paralela a su funcionamiento.

Además, durante las tres jornadas se contará con animación infantil y ludoteca que tendrá carácter gratuito de 13 a 15 horas y de 18 a 21 horas.

CARTEL

Haz Click en el programa para verlo ampliado



 

 

FICHA TECNICA



EVENTO :  MERCADO MEDIEVAL

FECHAS :  17 AL 19 DE NOVIEMBRE DEL 2017

LOCALIDAD Y PROVINCIA :   GUADALCACIN, CADIZ

Plaza del ayuntamiento
Centro ciudad
Montaje viernes por la mañana

Si quieres participar como artesano / vendedor en este mercado/feria debes ponerte en contacto con el organizador del mismo

Organizador :   ANDALUCIA MEDIEVAL

Persona de contacto :  Silvia

Email: andaluciamedieval@hotmail.es

Telefono:

610.64.44.87 // 687 271 633