PROGRAMACION de la V Fira gastronòmica de Viladecavalls en Viladecavalls, Barcelona – 11 y 12 de Noviembre del 2017

El Ayuntamiento de Viladecavalls ha pospuesto la celebración de la festividad de San Martín, prevista para los días 11 y 12 de noviembre, con motivo de la actual situación política que vive Cataluña.

Esta decisión ha sido consensuada entre el Equipo de Gobierno y de todos los grupos municipales de la Corporación así como con la aceptación de las entidades y asociaciones locales que participaban en la organización de los actos.

La decisión se ha tomado tras valorar ampliamente todas las sensibilidades, opiniones y criterios de los diversos agentes convocados en una reunión de urgencia el pasado viernes 3 de noviembre.

A raíz de las detenciones de los legítimos representantes de las instituciones catalanas y las manifestaciones convocadas por el mismo fin de semana de la festividad de San Martín, el Ayuntamiento de Viladecavalls cree conveniente posponer los actos programados y establecer una festividad conjunta los próximos 16 y 17 de diciembre , en el marco del fin de semana de La Marató de TV3 y Santa Lucía.

Así pues, los actos programados para la celebración de la Fiesta de San Martín de este año se incluirán en la programación de la Feria de Santa Lucía, el próximo 16 y 17 de diciembre de 2017, excepto la Carrera Solidaria iris organizada por Kames Kids, que ante la imposibilidad de trasladarla a las nuevas fechas, se mantendrá el domingo 12 de noviembre a partir de las 10.00 horas y en la que os animamos a participar, así como la 2ª concentración de coches clásico que permanecerá en la plaza de la fuente de Can Turu y calle Baja y el oficio solemne iris que tendrá lugar el mismo domingo 12 a las 11.00 horas.

Desde la Corporación lamentamos haber tenido que modificar una de las festividades más importantes en el calendario de fiestas municipales y os emplazamos a seguir atentos a la futura programación del mes de diciembre.

PROGRAMACION

Haz Click en el programa para verlo ampliado



FICHA TECNICA



EVENTO :  V Fira gastronòmica de Viladecavalls

FECHAS :  11 Y 12 DE NOVIEMBRE DEL 2017

LOCALIDAD Y PROVINCIA :   VILADECAVALLS, BARCELONA

– Edición: 5ª
– Cantidad de paradas: 20-30
– Tipo: Pagès (decoración de la parada y la vestimenta)
– Tipo de paradas: SÓLO Alimentación y restauración
– Otros: Actividades y talleres infantiles, oficios antiguos,granjas y animales, hilo musical, publicidad
Puedes apuntarte a través del Área de Expositores de m21 Eventos, solicitar información por email o contactar a los teléfonos 627 414 828  y  930 153 219

 

Si quieres participar como artesano / vendedor en este mercado/feria debes ponerte en contacto con el organizador del mismo

DATOS DEL ORGANIZADOR : M21 EVENTOS   Ver ficha
Para inscripciones e información:
 – 627414828 y 930153219 (en horario de Lunes a Viernes 10 a 13:30)