Mercado Navideño-Belén Viviente en Orihuela del 16 al 18 de Diciembre del 2016

 

 

Mercado Navideño-Belén Viviente en Orihuela

Estimados amigos,

Os invitamos a participar en el Mercado de Navidad – Belén Viviente de Orihuela, que se celebrará los días 16, 17 y 18 de diciembre (viernes, sábado y domingo), en la Plaza Nueva de Orihuela, provincia de Alicante.

Orihuela es una ciudad de más de 83.000 habitantes, incluye también ocho pedanías y es la capital de la Vega Baja del Segura, que suma más de 360.000 habitantes.

 

El mercado tendrá entre 45 y 50 puestos. Habrá actividades de animación, destacando un Belén Viviente y el personaje del Cartero Real.

Esta feria forma parte de un amplio programa de actividades que organiza el Ayuntamiento de Orihuela durante la campaña de Fiestas de Navidad, incluida una cabalgata de Papá Noel que se realizará ese fin de semana (actividad que ya hicieron el año pasado con gran éxito de público).

Ambientación y decoración: los puestos tendrán que decorarse de acuerdo a la temática navideña y los vendedores también deberán estar vestidos de acuerdo a esta temática, tipo Nacimiento-Belén (pastores, labradores, pajes, samaritanas, etc.)

Especialmente importantes son los tocados en la cabeza, para los hombres con un paño sujeto con una cuerda, etc y para las mujeres, tipo chal.

El puesto podrá ser tipo medieval, pero sin ninguna simbología medieval tipo escudos, pendones, flor de lis, etc. (Si que puede utilizarse el remate de los toldos con grecas cuadradas tipo castillo medieval), pero es imprescindible incluir elementos de decoración navideña (bolas, acebo, estrella de Belén, nieve, etc.)

Necesitamos saber en que va a consistir la indumentaria y la decoración del puesto.

Para cualquier información o consulta, contactar con Amics de la Natura.

Saludos cordiales,

 Amics de la Natura

 _________________________

info@amicsdelanatura.org

964 26 00 51