Mercado navideño de Las Rozas, Madrid

Durante la FERIA DE LA NAVIDAD, se instalarán junto al mercado navideño pista de hielotalleres infantiles, hinchables, parque de bolas, ludoteca, espectáculos y animaciones teatrales, cuentacuentos, títeres, malabares, magia, musicales, zona de juegos tradicionales, futbolines, máquinas de realidad virtual.

 

MERCADO NAVIDEÑO DE LAS ROZAS (MADRID)
20 DICIEMBRE 2019 – 6 ENERO 2020
C/ REAL (Calle principal de Las Rozas)

¡No te puedes perder el mercado de estas navidades! Ubicado en un emplazamiento inmejorable y rodeado de un gran programa de actividades. 
¡Este año LAS ROZAS se viste muy mucho de Navidad!
¡Una apuesta inédita y diferente! Un gran proyecto!
Durante la FERIA DE LA NAVIDAD, se instalarán junto al mercado navideño pista de hielotalleres infantiles, hinchables, parque de bolas, ludoteca, espectáculos y animaciones teatrales, cuentacuentos, títeres, malabares, magia, musicales, zona de juegos tradicionales, futbolines, máquinas de realidad virtual… un completo programa de actividades que hará que el MERCADO NAVIDEÑO sea el complemento perfecto para una jornada de ocio y compras en estas fechas tan señaladas.Además de todo lo anterior, el mercado navideño tendrá su programación propia,  donde se llevarán a cabo actividades, talleres, animación, etc. durante el desarrollo del mismo.

¡Plazas limitadas! Si estáis interesados en ampliar información rogamos lo hagas saber lo antes posible.

Información e Inscripciones:
Tel. 963 400 037
info@lafraguadevulcano.es

Entradas relacionadas