Mercado navideño Sevillalandia del 22 Diciembre 2018 al 4 de Enero de 2019

Abierta la convocatoria de inscripciones para MERCADO NAVIDEÑO SEVILLALANDIA , Ocio y familia en Sevilla. MERCADO Navideño: Artesanía, alimentación y variedades. En este mercado se montarán stands modulares de 3 x 3m, exterior decorados con motivos navideños.

MERCADO  NAVIDEÑO FIBES (PALACIO DE CONGRESOS Y EXPOSICIONES DE SEVILLA)

ORGANIZA:   SEVILLALANDIA

COLABORA: CADENA SER, CADENA DIAL, COPE,

40 PRINCIPALES, CANAL SUR RADIO, CANAL SUR TV, ABC, DIARIO DE SEVILLA,

LOCALIZACIÓN: Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla FIBES

LUGAR: FIBES  salón Nº 2, frente a cúpula

 FECHA: Del 22 Diciembre 2018 al 4 de Enero de 2019

Los días 24 de Diciembre y 31 permaneceremos cerrados.

Horario: de 12:00 a 21:30h abiertos ininterrumpidamente.

 

CONTENIDO:

MERCADO Navideño: Artesanía, alimentación y variedades. En este mercado se montarán stands modulares de 3 x 3m, exterior decorados con motivos navideños.

 El evento constará con numerosas atracciones, abarcando amplio abanico de edades, desde los más infantiles hasta los más mayores.

Tendremos una zona de aventura con actividades como rocódromo y tirolina, contaremos con espacios amplios con hinchables relacionados con el mundo del deporte, ludotecas, multijuegos, exposición de dinosarurios. Además las familias contaran con un espacio de restauración, así como exposición y venta de playmobil.

Habrá una serie de horas destinadas a espectáculos dirigidos a diferentes grupos de edades en escenario principal mas animación de calle.

 

NUMEROSOS ESPECTÁCULOS

 “EN LOS ULTIMOS AÑOS LA MEDIA DE  MAS DE 50.000 VISITANTES

 Los participantes deberán ir vestidos con vestimenta navideña o  con un mínimo de decoro ya que formaremos parte de FIBES…

 Se realizará una campaña publicitaria con el objeto de obtener mayor repercusión y visitantes. La planificación de medios estará distribuida a través de los medios colaboradores, cartelería y flyer.

 RESERVA DESDE HOY HASTA EL 19 DE NOVIEMBRE, Artesanía y otros 1.000€/stand y Alimentación 1200€/stand. (mas iva) ,el resto Consultar!

Incluimos todo tipo de permisos y documentación así como el suministro eléctrico, el seguro de responsabilidad civil y toda la documentación necesaria.

 “Todos los interesados en estar presente en nuestro Mercado, que se pongan en contacto con nosotros indicando nombre, teléfono y mail de contacto, y describiendo su  actividad.

 MÁS INFORMACIÓN:  – 678.574.860  sevillalandiamercados@gmail.com