Programacion del Mercado renacentista en Santa Pola, Alicante del 08 al 11 de Diciembre del 2016

El Castillo Fortaleza y sus alrededores acogerá no sólo hasta 70 puestos artesanos, de asociaciones y ONGs de la villa marinera, también diversas recreaciones históricas de lo que pudo ser la España del siglo XVII. Todo estará enclavado dentro del Mercado Renacentista.



Saul Cerdá, coordinador de este mercado y de la empresa Espectaculos Dragon Negro , explicaba que, a partir del jueves (cuando se termine la exposición y la inauguración del Belén) se pondrán en marcha distintos espectáculos en vivo, “cada 45 minutos, aproximadamente, más dos grandes representaciones al día: a las 19.30, la Fortaleza contra el Pirata Dragut y, a las 21.00 ‘El Amor Eterno’, un show mitológico con teatro, fuego, coreografías con banderas y lucha escénica”.



A esto se suman actividades de teatro en vivo, más actividades infantiles y ludoteca infantil, gratuitas y a disposición del público durante el horario de apertura (de 12 a 14 y de 17 a 22).

 

 

 

Click ” en la imagenes para verlas ampladas 

santa-pola-dic-2016   programa_mercadorenacentista_santapola1
 

DATOS DEL EVENTO :  MERCADO RENACENTISTA

FECHAS:

08 AL 11 DE DICIEMBRE  DEL 2016

LOCALIDAD Y PROVINCIA :

SANTA POLA, ALICANTE

UBICACION :

CASTILLO – FORTALEZA

DESCRIPCION DEL EVENTO :

  • M. Renacentista junto a la Recreación histórica; 1557-Santa Pola fortaleza contra los piratas Berberiscos del 8 al 11 de diciembre Ubicación: castillo-fortaleza.

DATOS DEL ORGANIZADOR : ESPECTACULOS DRAGON NEGRO

Contacto Saul

Tel 666 883 940

espectaculosdragonnegro@gmail.com