X
Publicidad

21 al 23 de Febrero 2020 – Mercado medieval de Onteniente (Valencia)

Vuelve el Mercado Medieval a Ontinyent del 21 al 23 de febrero y, en esta edición, encontrarás una gran cantidad de puestos de artesanía así como atracciones infantiles, tabernas, exhibiciones de tiro con arco y muchas actividades de animación de calle (pasacalles musicales y danzas), y representaciones teatrales históricas en conmemoración del 775 aniversario de Ontinyent Vila Real, todo complementado con una decoración auténtica que nos invitará a viajar en el tiempo. Paséate por las calles llenas de colores, aromas y sonidos y embárcate en este apasionante viaje cultural y sensorial!

Vuelve el Mercado Medieval a Ontinyent del 21 al 23 de febrero y, en esta edición, encontrarás una gran cantidad de puestos de artesanía así como atracciones infantiles, tabernas, exhibiciones de tiro con arco y muchas actividades de animación de calle (pasacalles musicales y danzas), y representaciones teatrales históricas en conmemoración del 775 aniversario de Ontinyent Vila Real, todo complementado con una decoración auténtica que nos invitará a viajar en el tiempo.
Paséate por las calles llenas de colores, aromas y sonidos y embárcate en este apasionante viaje cultural y sensorial!

CARTEL

PROGRAMA haz clic para verlo ampliado

EVENTO: MERCADO MEDIEVAL DE ONTINYENT (VALENCIA)
ZOCO ÁRABE Y VILLA DE OFICIOS
FECHAS : 21, 22 Y 23 DE FEBRERO DE 2020
LOCALIDAD Y PROVINCIA : ONTENIENTE, VALENCIAOnteniente​ (en valenciano y oficialmente Ontinyent) es un municipio de la Comunidad Valenciana (España), capital de la comarca del Valle de Albaida, situada en el sur de la provincia de Valencia y en el centro de las Comarcas Centrales. Cuenta con 35 395 habitantes (INE 2018).
Plaza Baix, Plaza Ayuntamiento y alrededores

¡Amiga, amigo! Compartimos contigo llenos de ilusión, que por tercer año consecutivo la fragua de vulcano  organizará  este popular evento que se celebra cada año con motivo del medio año festero.

Artesanos y mercaderes rodeados durante esos días de música, pasacalles, personajes, espectáculos de circo, rincón infantil, exposiciones…
UNA APUESTA POR LA CALIDAD: ZOCO ÁRABE Y VILLA DE OFICIOS
¡NO TE LO PIERDAS! ¡Estan creando un gran evento! Año tras año este conocido evento se está consolidando y el público lo espera cada vez más. Estan creando algo bonito y diferente, algo que se sale un poco de lo que estamos acostumbrados a ver en un evento de esta índole. Un interesante reto de la Fragua de Vulcano que comenzó hace dos años y está dando sus frutos.

Además del recorrido medieval habitual se va a instalar un cuidado zoco árabe, lleno de vida y bullicio, que contará con puestos de cerámica, mosaicos, especias, tetería, marroquinería, lámparas turcas, artesanía y otras paradas de temática árabe. Un atractivo que implica los 5 sentidos y que atraen al público hacia algo nuevo e interesante.



También se instalará una villa de oficios, que contará con diversos talleres demostrativos que se ubicarán en distintas zonas del recorrido del zoco árabe con el empeño de crear juntos algo único y exclusivo, una atmósfera y ambiente irrepetibles.

¡Ah! ¿Pero aún tienes dudas? ¡No te lo pienses más y apúntate! SAVE THE DATE! Además se llevarán a cabo distintas acciones de marketing, se hará especial incidencia en la promoción de este Zoco Árabe y Villa de Oficios, tanto en los folletos que se publiquen, como en la cartelería editada, los paneles, señalización, programas, etc…

¿Contamos contigo? ¿O te lo vas a perder?…

Montaje: Viernes 21 de febrero (horario por confirmar)
Lugar: Plaza Baix, Plaza Ayuntamiento y alrededores
 Información e Inscripciones:
Tel. 963 400 037
info@lafraguadevulcano.es


Autor

Esta entrada fue modificada por última vez en 21/02/2020 7:52 am

Publicidad
Mercados medievales en la RED: MERCADOS MEDIEVALES EN LA RED - Mercados Medievales y ferias medievales mas de doce años informando de toda la información relacionada : fechas, organizadores, bases de participación, plazo de inscripciones, etc
Entrada Relacionada
Publicidad