MERCAT VISIGOT en Riba-Roja de Turia , Valencia del 08 al 10 de Septiembre del 2017

Ribarroja del Turia organiza para el fin de semana del 8, 9 y 10 de septiembre la I Gran Fiesta del Dux. Una fiesta tematizada en la cultura y estilo de vida de los visigodos.

La Gran Fiesta del Dux se realizará a lo largo de todo el casco antiguo de Ribarroja del Turia, donde se ubicará un mercado visigodo, se recrearán diversos oficios y profesiones de la época y se ofrecerán talleres en la ludoteca visigoda. También estará presente la gastronomía con demostraciones culinarias para degustar platos típicos del siglo VII. Tampoco faltarán las representaciones dramatizadas, la danza y la música visigoda. Y por supuesto, la fiesta contará con la presencia de los señores del Plan de Navidad, Tebdemir y su esposa Teodora, sus escoltas y libertos.

Durante los tres días se realizarán jornadas de puertas abiertas para visitar el yacimiento del Plan de Navidad y el Museo Visigodo del Plan de Navidad.




CARTEL

Haz Click en el programa para verlo ampliado



 

EVENTO :  MERCAT VISIGOT

MOTIVO:  

FECHAS :  08 AL 10 DE SEPTIEMBRE DEL 2017

LOCALIDAD Y PROVINCIA :   RIBA-ROJA DEL TURIA , VALENCIA

Si quieres participar como artesano / vendedor en este mercado/feria debes ponerte en contacto con el organizador del mismo

 

Organiza :

GFY9me

Balconet

Datos de Contacto :

Persona de contacto: Juan Cantero

E-mail : balconetmedieval@gmail.com  (no tiene un numero de telefono de contacto)

Entradas relacionadas