X
Publicidad

Programacion de actividades de la Feira Das Marabillas en La Coruña del 24 al 29 de Julio del 2018

 

Un año más se celebrará en la ciudad de A Coruña una nueva edición de la Feira das Marabillas, que llenará de vida y actividad las calles del casco histórico desde el martes 24 hasta el domingo 25 de Julio del 2018.

El arte y la fantasía del Medievo inundará el casco antiguo de la localidad herculina a lo largo de cinco intensas jornadas en las que las calles estarán llenas de malabaristas, titiriteros, puestos de artesanía, puestos gastronómicos, conciertos, torneos y justas y demás actividades programadas para la ocasión. 

La feria también contará con un espacio dedicado exclusivamente a los más pequeños de la casa con juegos y talleres, y también habrá actuaciones de calle que harán disfrutar a todo aquel que visite estos días la ciudad. 

 

La programacion es esta :

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 23/07/2018 9:49 am

Publicidad
Mercados medievales en la RED: MERCADOS MEDIEVALES EN LA RED - Mercados Medievales y ferias medievales mas de doce años informando de toda la información relacionada : fechas, organizadores, bases de participación, plazo de inscripciones, etc
Entrada Relacionada
X

Uso de cookies

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Configuracion de privacidad
Publicidad