PUERTA DEL TIEMPO Y MERCADO MEDIEVAL ALMANSA 2014 – 22 al 24 de agosto – Almansa, Albacete

PUERTA DEL TIEMPO Y MERCADO MEDIEVAL ALMANSA 2014 

Del 22 al 24 de Agosto, Almansa retrocede en el tiempo para mostrar pasados momentos de esplendor del Castillo de nuestra ciudad. Se trata de una nueva edición de “La puerta del Tiempo” y “El Mercado Medieval”.

 

 

Para este año se ha programado visitas interactivas al Castillo en la que diversos personajes están distribuidos por el recinto, haciendo al visitante partícipe del recorrido, con especial interés en la Excavación Arqueológica desarrollada actualmente, nos acompañara su director D. Enrique Gil Hernández.

Recreadores, decoración, campamentos, animales, teatro, desfiles, música, baile, cuenta cuentos, representaciones, actividades infantiles, tiro con Arco, azcona y honda, exhibiciones,…

El programa see desarrollará a lo largo de los tres días incluye diferentes actividades y espectáculos, dirigidos a todo tipo de público.

Tendrán especial protagonismo los Grupos de Recreación Almogávar, participarán tanto de Almansa como de fuera (Teruel, Valencia, Zaragoza, Cuenca, Jaén, Barcelona,…).

A lo largo del fin de semana se desarrollarán diferentes actos y espectáculos, dirigidos a todo tipo de público principalmente familiar.

En la zona del Minibar del Castillo, se representará Teatralizaciones y Actividades Infantiles, a cargo de “Entre Juglares”.

Habrá visitas guiadas con especial interés en la Excavación Arqueológica desarrollada actualmente. Su director, D. Enrique Gil Hernández, acompañará a los asistentes.

Podrás disfrutar de la Granja de “Juanjo Hernández”.

En el programa se especificarán los horarios y lugares del castillo en los que se realizarán las actividades.

MERCADO MEDIEVAL
por el casco Histórico con la participación de la Asociación de Artesanos de Almansa y Kaos Eventos Tematicos Eventos

El sábado actuará la Coral de la SUMA con el Concierto preparado para la ocasión “Entre lo Religioso y lo Profano”, en el atrio de la Casa Grande.

Organiza: Turismo Almansa
Colaboran: Compañía Almogávares de Almansa y MHODA
Mercado Medieval: Kaos Eventos
Patrocina: Ayuntamiento de Almansa, Concejalía de Desarrollo Turístico

 

 

Entradas relacionadas