Un mercado navideño de reyes completa la oferta navideña en Onteniente hasta la vispera de reyes.

Un mercado navideño del 02 al 05 de Enero del 2015 completara la oferta lúdica que se ha programado este año en Ontinyent con motivo de las fiestas de Navidad, año nuevo y reyes. El mercado constará de unos 40 puestos de venta de todo tipo de productos artesanos, que estarán repartidos a lo largo de la Plaza de la Concepción  desde la tarde desde el dia 02 de enero y hasta la “noche de reyes “, del lunes día 5. Desde el Gobierno Municipal han explicado que con esta y el resto de iniciativas que se han tomado, además de ambientar la ciudad en estas fechas tan señaladas, lo que se quiere es promover las compras en nuestros comercios, ofreciendo los vecinos de la ciudad, la comarca y localidades cercanas cosas diferentes, atractivos que permitan convertir Ontinyent en un polo de atracción en estas fechas .
En el mercado navideño,  se podrá encontrar artesanía en productos que van desde el cuero a la plata, pasando por la madera, cerámica, plantas medicinales, y alimentación . Los puestos de venta estarán decorados con motivos navideños, y toda la zona el mercado estará ambientada con música navideña.

Desde el consistorio señalan que se espera la acogida en el mercado navideño sea tan buena como la que han recibido el resto de iniciativas que se han tomado durante estas fechas.