VII Feria de la Primavera de Biescas,Huesca – 14 y 15 de Mayo del 2016.

 

Datos del Evento :

 

Evento  : 

VII Feria de la Primavera

Fecha de inicio:

14 de Mayo del 2016

Fecha de Finalización:

15 de Mayo del 2016

Localidad:

Biescas

Provincia:

Huesca

Descripción / Motivo del evento:

 VII Feria de la Primavera:
 Se celebra en el pabellón polideportivo de la localidad oscense y donde se dan cita aficionados a la jardinería, la floricultura y la horticultura.
 También hay empresas de pequeña maquinaria agrícola, viveros y comercios dedicados a las flores y plantas.

Datos del Organizador :

Empresa, Asociación, Ayuntamiento:

Ayuntamiento de Biescas

Teléfono de contacto:

974485002

 

Sobre la localidad: Biescas

 

Biescas es un municipio de España, perteneciente a la comarca de Alto Gállego, provincia de Huesca (Aragón). Su población asciende a 1 535 habitantes (INE 2014).

Biescas está situado a 875 msnm a orillas del río Gállego, constituyendo la puerta de acceso al valle de Tena. Distante 16 km deSabiñánigo y a 72 km de Huesca capital, es un nudo de comunicación importante entre la Jacetania y el Alto Sobrarbe. Es punto de conexión con el valle del río Ara a través del puerto de montaña de Cotefablo y villa-puente sobre el cauce del Gállego.

La distribución del casco urbano es alargada y paralela al río, diferenciándose dos áreas de altitud dispar: al oeste, el barrio de San Pedro, zona de ensanche y nuevas construcciones, y al este, el del Salvador, a su vez formado por el Barrio Alto o «La Peña» y el Barrio Bajo, donde se localizan el comercio y la administración.

 

11.Flores[1]

Entradas relacionadas