XIII Feria de Asociaciones de Villamuriel de Cerrato,Palencia – Del 3 al 5 de Mayo del 2016.

 

Datos del Evento :

Evento  :  

XIII Feria de Asociaciones

Fecha de inicio:

3 de mayo del 2016

Fecha de Finalización:

5 de Mayo del 2016

Localidad:

Villamuriel de Cerrato

Provincia:

Palencia

Descripción / Motivo del evento:

    Feria de Asociaciones:
   Diferentes colectivos de la localidad y agrupaciones de todo tipo ofrecerá sus actividades, algunas de ellas de forma permanente en la feria, otras, puntuales.
    Los asistentes podrán crear adornos personalizados en el taller de hama, participar en diversos juegos y concursos con sus mascotas, golpear un saco en el stand del Club Taekwondo, jugar al bádminton y a la rana o contemplar una exposición de motos.
    Las actividades se realizarán en el Pabellón  Adolfo Nicolás.

Datos del Organizador :

Empresa, Asociación, Ayuntamiento:

Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato

Teléfono de contacto:

979776191

 

Sobre la localidad: Villamuriel de Cerrato

 

Villamuriel de Cerrato es un municipio de España en la provincia de Palencia, comunidad autónoma de Castilla y León, España. Situada en la comarca del Cerrato a 7 km de la capital de provincia Palencia, a una altitud de 727 m y con una superficie de 40,02 Km2. Avenado por el río Carrión, en su margen derecho se encuentra el Canal de Castilla y en su margen izquierdo la Acequia de Palencia y el Canal de Alfonso XIII. Tiene una población de 6354 (censo de 2013) y a sus habitantes se les conoce bajo el nombre de cerrateños o villamurelienses. En sus tierras se cultivan explotaciones de secano y de regadío con una variada ganadería e industria agroalimentaria pero sobre todo automovilística desde 1978 y sus industrias auxiliares.

 

IMG-20150915-WA0056-1024x800[1]