XVI Mercado Barroco del Real Sitio de San Idelfonso,Segovia – Del 3 al 5 de Junio del 2016.

 

Datos del Evento :

Evento  :   

XVI Mercado Barroco

Fecha de inicio:

3 de Junio del 2016

Fecha de Finalización:

5 de Junio del 2016

Localidad:

Real Sitio de San Idelfonso

Provincia:

Segovia

Descripción / Motivo del evento:

    XVI Mercado Barroco:
   La época de la Ilustración, que marcó el nacimiento de nuestro Municipio, vuelve a nuestras calles para el disfrute de propios y extraños, grandes y pequeños, artesanos y cortesanos,……

   En este fin de semana, La Granja se viste de época. Las principales calles se llenan de puestos de todo tipo: artesanos, gastronómicos, hasta de cetrería tenemos… y podemos disfrutar de la posibilidad de degustar, desde mojitos, hasta miel de tomillo, pasando por tartas, bizcochos, chocolates, quesos, embutidos…….

   También es interesante ver trabajar a los artesanos de la madera, metal, vidrio…. Ves el trabajo que lleva un simple espejo, la creación de un barril de madera, el calor que desprende el horno de una herrería… y un sinfín de cosas que te harán disfrutar de este fin de semana.

Datos del Organizador :

Empresa, Asociación, Ayuntamiento:

Turismo del Real Sitio de San Idelfonso

Teléfono de contacto:

921473953

 

Sobre la localidad: Real Sitio de San Idelfonso

 

El Real Sitio de San Ildefonso, también conocido como La Granja de San Ildefonso, San Ildefonso o La Granja, es un municipio español perteneciente a la provincia de Segovia (comunidad autónoma de Castilla y León, España). El municipio comprende las poblaciones de La Granja, Valsaín, Riofrío con el Palacio Real de Riofrío y La Pradera de Navalhorno.

Se encuentra situada a 11 km de Segovia capital, al pie de las montañas del Sistema Central, que separa la provincia de Segovia de la de Madrid (ciudad de la que dista 76 Km. por el puerto de Navacerrada y 80 Km. por el túnel del puerto de Guadarrama).

 

20090607-633799790569450000w-640x640x80[1]