XVI mercado navideño de artesanos ARAN-ARTE 2019 en Aranjuez, Madrid del 02 al 05 de Enero del 2019

XVI mercado navideño de artesanos en Aranjuez, Tendrá lugar los días 2, 3, 4 y 5 de Enero de 2019 en la c/ Calle Angosto Gómez Castrillón, junto al parque de Abastos y frente al centro cultural Isabel de Farnesio en la zona comercial de la ciudad.


Solo aproximadamente 25 puestos de artesanos y el plazo finalizará una vez completada las plazas.


Para más información os enviamos la solicitud del mercado.

Organiza :  Carpetana mercados tematicos
aranjuezmercados@hotmail.com tlfno: 625 49 29 79
BASES DE PARTICIPACION : 

XVI MERCADO NAVIDEÑO DE ARTESANOS EN ARANJUEZ,

ARAN-ARTE 2019

LUGAR: C/ Capitán Angosto, junto al Parque de Abastos, frente al centro cultural Isabel de Farnesio, en el centro urbano.

FECHA Y HORARIOS: 2 de enero: 17:00 a 21:30 h.
3,4 y 5 de enero: 11:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 21:30h.

MONTAJE Y DESMONTAJE: Se montara el día 2 de Enero de 2019, a partir de 11:00h. y se desmontara el día 5 de Enero de 2019, a partir de 21:30h

DECORACIÓN: Los puestos tendrá que decorarse de 2 colores, la parte trasera y los laterales exteriores serán de color rojo o granate y el techo de color blanco o crudo.
También se pondrán en el borde del toldo y de la mesa, unas guirnaldas de color verde con bolas u objetos decorativos navideños de color rojo.
Solo se podrán poner plásticos transparentes o blancos si lloviese, no se podrán poner los típicos plásticos azules o similares bajo ningún concepto.

LUZ: Todos los puestos deberán tener bombillas de bajo consumo, magneto térmico y alargadera ,es importante por el bien de todos cumplir con los requisitos de la luz, si hubiese algún cortocircuito en el mercado quien no lleve magneto será desenchufado inmediatamente y no podrá enchufarse a la luz. El horario de la luz será de 11:00h a 2:00h y de 5:00h a 22:00h. No se podrá poner ningún tipo de estufa eléctrica.

REQUISITOS IMPRESCINDIBLES cada participante de la feria será responsable de tener toda la documentación en regla durante los días de la feria excluyendo a la organización y al ayuntamiento de Aranjuez de cualquier responsabilidad ocasionada por los mismos.
La organización le responderá mediante correo electrónico si ha aceptado o no su petición de solicitud en el mercado y le confirmará el importe total que le corresponde pagar.

DOCUMENTACION QUE TIENE QUE MANDAR JUNTO A LA SOLICITUD:
-Carnet de artesano. (si lo tiene) -Carnet de manipulador de alimentos.(Alimentación)
-Recibo de autónomo. -Registro sanitario(Alimentación)
-recibo seguro de responsabilidad civil.

ARANJUEZ :

Aranjuez es un municipio español en el extremo sur de la Comunidad de Madrid, cuyo término se encuentra atravesado por los ríos Tajo y Jarama.

Es uno de los Reales Sitios de la Corona de España desde que Felipe II así lo nombrara en 1560, aunque posee además el título de villa desde 1899, razón por la cual el municipio es conocido como Real Sitio y Villa de Aranjuez.​ Aranjuez es cabecera del partido judicial homónimo.

La ciudad es conocida por su Palacio Real, sus jardines y por el trazado cuadricular de sus calles y sus huertas de fresas y espárragos, además de por haber servido de inspiración al compositor Joaquín Rodrigo para su Concierto de Aranjuez, y por el llamado motín de Aranjuez, que tuvo lugar en dicha localidad en 1808, y que terminó con la abdicación de Carlos IV en favor de su hijo Fernando VII. El Paisaje cultural de Aranjuez fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2001.

Entradas relacionadas