XVIII Semana de Pincho de Pamplona,Navarra.Del 8 al 17 de Abril del 2016.

 

Datos del Evento :

Evento:

XVIII Feria del Pincho

Fecha de inicio:

8 de Abril del 2016

Fecha de Finalización:

17 de Abril del 2016

Localidad:

Pamplona

Provincia:

Navarra

Motivo del evento:

 XVIII Feria del Pincho:   Este evento, organizado por la Asociación de Hostelería de Navarra, es uno de los acontecimientos culinarios y sociales más importantes de nuestra Comunidad.
La Semana del Pincho de Navarra se ha convertido en clásico imprescindible de la primavera navarra. Se trata de una fiesta gastronómica que acoge a miles de visitantes de todo el país y el extranjero.
Los pinchos navarros son obras de arte culinarias en miniatura elaboradas con materias primas de la más alta calidad y los toques más creativos que idean nuestros compañeros hosteleros.


Datos del Organizador :


Empresa, Asociación, Ayuntamiento:

Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra AEHN

Teléfono de contacto:

948268412

 

Sobre la localidad: Pamplona

 

Pamplona (en euskera y cooficialmente, Iruña; Iruñea según normalización de la Real Academia de la Lengua Vasca) es unmunicipio y ciudad española, capital de la Comunidad Foral de Navarra.

Pamplona está ubicada en el norte de la Península Ibérica, y en el centro de la cuenca de Pamplona. Se extiende a ambas orillas del río Arga y por ella discurren otros dos ríos, el Elorz (afluente del Arga) y el Sadar (afluente del Elorz). En 2014 contaba con una población de 196 166 habitantes repartidos en una superficie de 25,098 km², y su área metropolitana alcanza los 334 830 habitantes distribuidos en una superficie de 488,6 km².

 

Semana del pintxo, Pamplona - Iruña
Semana del pintxo, Pamplona – Iruña