XXVIII Expoforga de Puente la Reina de Jaca,Huesca – 4 y 5 de Junio del 2016.

 

Cartel_Expoforga_2016[1]

 

Datos del Evento :

Evento  : 

XXVIII Expoforga

Fecha de inicio:

4 de Junio del 2016

Fecha de Finalización:

5 de Junio del 2016

Localidad:

Puente de la Reina de Jaca

Provincia:

Huesca

Descripción / Motivo del evento: 

 XXVIII Expoforga:
 Se trata de la gran cita anual del mundo agrícola y ganadero de la Jacetania, cuya seña de identidad son las Subastas Nacionales de Ganado, que la convierten en referente a nivel nacional.

 Se sigue apostando por los productos y productores agroalimentarios de Aragón, como una apuesta por el desarrollo del medio rural y la generación de empleo. La feria está instalada en las naves de la Cooperativa del Campo Santa Orosia de Puente la Reina de Jaca, y en los campos de alrededor, con un espacio total de 36.800 metros cuadrados.

 Como ya es habitual, la feria ofrece áreas de exposición comercial y gastronómica, artículos de artesanía, una zona comercial exterior de maquinaria agrícola y otros vehículos (con más de 70 expositores) y el área de exposición de ganado, además de un salón de actos, donde se celebrarán distintos eventos tanto el sábado como el domingo, y un bar-restaurante.

Datos del Organizador :

Empresa, Asociación, Ayuntamiento:

Ayuntamiento de Puente la Reina de Jaca

Teléfono de contacto:

974377201

 

Sobre la localidad: Puente la Reina de Jaca

 

Puente la Reina de Jaca (en aragonés Puen d’a Reina de Chaca ) es un municipio español del partido judicial de Jaca,provincia de Huesca, perteneciente a la comarca de la Jacetania, en Aragón.

Su término municipal incluye los núcleos de Santa Engracia de Jaca y Javierregay. Se encuentra a pie del Camino de Santiago aragonés, que discurre por el propio casco urbano de la localidad.

 

20130601131516-expoforga-jaca[1]