ZOCO DE AL-ANDALUS Granada

 

 

MERCADO ANDALUSÍ “ZOCO DE AL-ANDALUS”

GRANADA CAPITAL 21, 22 Y 23 DE SEPTIEMBRE DE 2018
ENTORNO DE LA CATEDRAL DE GRANADA
Estimado/a amigo/a,

Nos complace comunicarte que La Fragua de Vulcano organizará un mercado muy especial de temática andalusí (árabe medieval) el próximo mes de septiembre. En colaboración con la Fundación El Legado Andalusí, con la que ya trabajamos en 2011 y 2013 para la organización de las exitosas Alcaicerías del Milenio de la Fundación del reino de Granada, ha sido confirmada para el mes de septiembre la organización del segundo mercado “ZOCO DE AL-ANDALUS” después del que organizamos en el mes de junio en Ugijar (Granada)

Este mercado tendrá lugar en GRANADA CAPITAL, los días 21, 22 y 23 de septiembre. Tal y como ya ocurrió en 2013, el emplazamiento de este mercado es inmejorable, ya que se instalará en el entorno de la Catedral de Granada, concretamente en las Plazas Bib-Rambla, Pasiegas, Romanilla y Alonso Cano. Iniciamos de inmediato el proceso de selección de participantes. Si estás intereasdo, solicita ampliar la información y condiciones de participación

Te amplio a continuación más datos:

ZOCO DE AL-ANDALUS DE GRANADA CAPITAL 
21, 22 Y 23 DE SEPTEIMBRE DE 2018
ENTORNO DE LA CATEDRAL DE GRANADA
PLAZAS BIB-RAMBLA, PASIEGAS, ROMANILLA Y ALONSO CANO

EL ZOCO DE AL-ANDALUS (MERCADO ANDALUSI)
Como ya hicimos en 2011 y 2013, con las Alcaicerías de Almería, Jaén y Granada, cuando se conmemoró el Milenio de la Fundación del Reno de Granada, este año, nuestra empresa ha resultado adjudicataria de varios eventos de la misma temática, que se desarrollarán en los próximos meses. El primero de ellos tuvo lugar ebn UGIJAR (Granada), los días 9 y 10 de JUNIO. 

El próximo tendrá lugar en GRANADA CAPITAL, los días 21, 22 y 23 de septiembre. Este evento está promovido por la Fundación Andaluza El Legado Andalusí, entidad que engloba a numerosos organismos públicos con un mismo objetivo, promover y desarrollar actividades culturales para la difusión la cultura andalusí de los siglos XI al XIII. El mercado constará de un número reducido de paradas, entre 40 y 50 puestos, que se seleccionarán rigurosamente atendiendo a criterios de estética de la parada, adecuación del producto y diversidad de los mismos, cumplimiento de las normativas y que además, tendrá en cuenta como criterio de selección principal, preferiblemente a la artesanía y los productos elaborados de este modo.

Habrá un programa de actividades culturales y de animación, y una cuidada decoración por supuesto temática. El montaje será el viernes 21 de Septiembre a las 10:00 horas, y la apertura del Mercado sería el mismo viernes 21 por la tarde. 

La fragua de Vulcano, proporcionará a la mayor parte de los participantes, los puestos de nuestra producción, de 2 ó 3 metros lineales, ajustados a la época que se recreará. Igualmente, se facilitará por parte de la organización, el vestuario andalusí perfectamente acorde con la época, y totalmente equipado, desde el calzado, hasta el tocado de la cabeza.

Si estás interesado en este mercado, solicita ampliar información lo antes posible a través del correo electrónico.

Información e Inscripciones:
info@lafraguadevulcano.es