Mercado medieval en Salou, Tarragona

El Mercado Medieval de Salou, que debía hacerse del 2 al 5 de septiembre, no se podrá celebrar, finalmente, por razones de la pandemia.

Este mercado contará con espectáculos de animación, música, atracciones, rincón infantil, exposiciones temáticas, campamento medieval, personajes, talleres de oficios demostrativos…



DATOS DEL EVENTO :

EVENTO : MERCADO MEDIEVAL
LOCALIDAD Y PROVINCIA : SALOU (TARRAGONA)
FECHAS : 2, 3, 4 Y 5 DE SEPTIEMBRE 2021 El Mercado Medieval de Salou, que debía hacerse del 2 al 5 de septiembre, no se podrá celebrar, finalmente, por razones de la pandemia.
MOTIVO : FIESTA MEDIEVAL DEL REY JAUME I

UBICACION DENTRO DE LA LOCALIDAD : CASCO HISTÓRICO DE SALOU

DESCRIPCION DEL EVENTO :

La Fragua de Vulcano organizará nuevamente el Mercado Medieval de la Fiesta en honor al Rey Jaume I, que llenará de actuaciones, actividades y paradas de artesanos las calles del centro histórico.
El mercado ocupará las C/ Ponent, C/ Església, C/ Rafael de Casanovas, C/ Joan Miró, C/ Pins y Plaza Bonet, del centro histórico de Salou.
Este mercado contará con espectáculos de animación, música, atracciones, rincón infantil, exposiciones temáticas, campamento medieval, personajes, talleres de oficios demostrativos…
Se garantizarán las condiciones higiénico sanitarias que en el momento de su celebración estén vigentes con motivo de la crisis sanitaria derivada del COVID-19.
Se llevará a cabo una campaña de publicidad y difusión de cartelería y dípticos cuatrilingües.
Montaje: Miércoles 1 de septiembre. Turnos por definir
Lugar: Casco Histórico de Salou
En caso de ser de vuestro interés, rogamos nos lo hagáis saber exclusivamente a través de correo electrónico, para no colapsar las líneas telefónicas

DATOS DEL ORGANIZADOR :

ORGANIZA LA FRAGUA DE VULCANO
Información e Inscripciones:
info@lafraguadevulcano.es