[04 al 06 de Diciembre 2021] Mercado renacentista en Montefrio, Granada
Mercado ambientado y decorado en la epoca renacentista. Talleres de alfareria, carrera caballos gomaespuma, tiovivo, pasacalles, teatro de titeres.

Mercado ambientado y decorado en la epoca renacentista. Talleres de alfareria, carrera caballos gomaespuma, tiovivo, pasacalles, teatro de titeres.
EVENTO : MERCADO RENACENTISTA
FECHAS : 04 AL 06 DE DICIEMBRE 2021
LOCALIDAD Y PROVINCIA : MONTEFRIO, GRANADA
BREVE DESCRIPCION DE LA LOCALIDAD : Montefrío es una localidad y municipio español situado en la parte septentrional de la comarca de Loja, en la provincia de Granada, comunidad autónoma de Andalucía.
UBICACION : EN LA IGLESIA, en el centroo del pueblo
CONTARA : con Talleres de alfareria, carrera caballos gomaespuma, tiovivo, pasacalles, teatro de titeres.
El organizador proveera a los artesanos y paradistas de los servicios esenciales de agua, luz y vigilancia.
ORGANIZA : LA PITA EVENTOS
- TELEFONO : 677211731
PERSONA DE CONTACTO : VIRGINIA MUÑOZ