Mercado auto de fe 1610 - Las brujas de Zugarramurdi en Logroño, La Rioja

La recreación de ‘Las Brujas de Zugarramurdi’ retomará, en el mes de NOVIEMBRE, a las calles de Logroño acompañada de un mercado barroco.

El plato fuerte será el dia sábado con el AKELARRE, protagonizado por Zugarramurdi, tras el cual las asociaciones recreacionistas al mando de los inquisidores perseguirán, detendrán, juzgarán y ajusticiarán en la recreación del Auto de Fe de 1610. Junto a los espectáculos diarios, nuevamente, se instalará el Mercado, en la calle Portales y catedral. Aunque todas las actividades dependeran del estado de la pandemia.

EVENTO : Mercado Auto de Fe 1610 – Las brujas de Zugarramurdi
FECHAS : 05 AL 07 DE NOVIEMBRE 2021
LOCALIDAD Y PROVINCIA : LOGROÑO, LA RIOJA
BREVE DESCRIPCION DE LA LOCALIDAD : Logroño está ubicada en el norte de España, al sur de Bilbao. Es una de las paradas del Camino de Santiago. La catedral de Santa María la Redonda cuenta con dos campanarios gemelos de estilo barroco, además de una ornamentada fachada y una imagen atribuida a Miguel Ángel. El fortín Cubo del Revellín conecta con los restos de la muralla del casco antiguo. Desde el frondoso parque del Ebro se puede admirar el río homónimo, el puente de piedra y un puente de hierro del siglo XIX.
LUGAR DE CELEBRACION : en la plaza de la catedral y calle Portales.
CONTARA CON : TALLERES, ESPECTACULOS Y ANMACION
VESTUARIO Y DECORACION : AMBIENTADO EN EL BARROCO

 

ORGANIZA : MICHEL
TELEFONO/WHATSAPP : 653196741

 

INFORMACION