MERCADO MEDIEVAL CALATRAVO DE ALCAUDETE (JAÉN)

 Mercado Medieval Calatravo de Alcaudete (Jaén), dentro de las XV Fiestas Calatravas, declaradas en 2019 Acontecimiento de Interés Turístico de Andalucía.

 

EVENTO : MERCADO MEDIEVAL CALATRAVO
LOCALIDAD Y PROVINCIA : ALCAUDETE, JAÉN
Breve descripcion de la localidad :
Alcaudete es un municipio de la provincia de Jaén, Andalucía, España. Forma parte de la comarca Sierra Sur, en la cual ocupa el extremo occidental, a 48 kilómetros de la capital de provincia.
FECHAS : 8, 9 Y 10 DE JULIO 2022
MOTIVO : XV FIESTAS CALATRAVAS – ACONTECIMIENTO DE INTERÉS TURÍSTICO DE ANDALUCÍA
UBICACION: PLAZA DE SANTA MARÍA Y ALREDEDORES
Descripcion del evento facilitada por el organizador LA FRAGUA DE VULCANO
Nuestra empresa vuelve a ser la encargada de la organización del Mercado Medieval Calatravo de Alcaudete (Jaén), dentro de las XV Fiestas Calatravas, declaradas en 2019 Acontecimiento de Interés Turístico de Andalucía.
Tras su última celebración en 2019, por causa de la pandemia por Covid-19, este año tendrá lugar los días 8, 9 y 10  de julio, en el entorno de la Plaza de Santa María. El horario de apertura del Mercado Calatravo será como otros años de tarde – noche.
Como en anteriores ediciones, las Fiestas Calatravas este año en su XV Edición tienen ya una gran tradición y gozan de fuerte repercusión turística y de público asistente, y así el mercado contará con animación, música, torneos y justas medievales, campamento, atracciones infantiles, talleres didácticos, exposiciones… Una Fiesta muy atractiva y con gran arraigo en toda la zona.
El total de paradas participantes es limitado, y dado el interés por este mercado y sus características especiales, se hará una selección de participantes entre las solicitudes recibidas.
Organiza :  LA FRAGUA DE VULCANO
Información e Inscripciones:
Tel. 963 400 037
info@lafraguadevulcano.es
produccion@espectaculosamb.com

 

 

INFORMACION



Por Juglar-Medieval

MERCADOS MEDIEVALES EN LA RED