APLAZADO PARA NUEVA FECHA

Del viernes 08 al domingo 10 de mayo de 2020 el parque Doctor Fleming albergará un «Gran Mercado Medieval» organizado por el Ayuntamiento en colaboración con  Lancelot Medieval con horario continuado de mañana hasta la noche, como suele ser habitual en estos eventos.

Habrá una veintena de stands de todo tipo, con productos artesanos y tradicionales, decoración, aromaterapia y complementos, con sus mercaderes ataviados con ropa de época y un parque Doctor Fleming customizado para dicha feria medieval.

Durante todo el mercado, habrá talleres demostrativos en vivo donde el público puede participar de la elaboración; habrá un rincón de juegos populares y, para niños y niñas.

El Gran Mercado Medieval trasladará a las personas visitantes por unos instantes volver en el tiempo y vivir cerca de la época de caballeros legendarios, reyes, reinas, princesas y príncipes, castillos legendarios, entre otros.

Además habrá actuaciones para entretener a todos los públicos.

 

EVENTO : GRAN MERCADO MEDIEVAL




LOCALIDAD Y PROVINCIA : MIGUELTURRA (CIUDAD REAL).

Miguelturra es un municipio español de la provincia de Ciudad Real, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, ubicado dentro de la región natural de La Mancha, dentro de la comarca del Campo de Calatrava.

FECHAS :  APLAZADO PARA NUEVA FECHA

Montaje: día 8 de mayo, a las 9,00 horas.

Ubicación: Parque Doctor Fleming




 

 

DATOS DEL ORGANIZADOR :
LANCELOT MEDIEVAL, S.L
MANOLO: 607 6777 01
E-Mail: info@lancelotmedieval.com