10 al 12 de Julio del 2015, se celebrara el tradicional mercado medieval en Valencia de Don Juan, Leon

Valencia acogerá durante los días 10, 11 y 12 de julio la sexta edición de su Mercado Medieval, una cita ineludible en el verano coyantino y que cada año cuenta con más visitas.

Durante tres días, vecinos y visitantes viajarán varios siglos atrás para disfrutar de un ambiente medieval en un enclave inigualable. A los pies del castillo gótico de la localidad, que otorga un toque de distinción y realismo a las jornadas, el Jardín de los Patos se llenará de puestos en los que los mercaderes mostrarán sus productos.

Al igual que en años anteriores, el mercado se animará con un amplio abanico de actividades dirigidas a todos los públicos. Otros años ha contado con un torneo de caballeros  en el patio de armas del castillo,espectáculos de fuego y danza y exhibiciones de cetrería. Todavia es muy pronto para saber con que actividades contara en esta 6ta edicion.

Lo que si les podemos adelantar es que desde la tarde del viernes, 10 de julio, hasta la noche del domingo, 12 de julio, el mercado ofrecerá representaciones teatrales, pasacalles y un sinfín de actividades que no dejarán indiferente a nadie.




Ficha tecnica para participar en la edicion del año 2015 : http://www.demercadosmedievales.net/index.php/en/ultimos-mercados-incluidos-en-la-web-2/3085-10-de-julio-al-12-de-julio-del-2015-mercado-medieval-en-valencia-de-don-juan-leon

El Mercado y jornadas medievales en la prensa del año 2014 :

Valencia de Don Juan se vuelve medieval

 

El Mercado y jornadas medievales en la prensa del año 2013 :

Los caballeros medievales se preparan para luchar en Valencia de Don Juan

 

Programa año 2014 :

Cartel/programa  de otra edicion
Cartel/programa de otra edicion



Author: Mercados medievales en la RED