Mercado navideño en La Roda, Albacete

Estará en el Paseo más céntrico del pueblo por donde pasarán todos los ciudadanos por haber actividades navideñas por dicho paseo y lugares colindantes .

 

EVENTO : MERCADO NAVIDEÑO
LOCALIDAD Y PROVINCIA : LA RODA ( ALBACETE )
UBICACION : en el Paseo Juan Ramón Ramírez
FECHAS : del 10 al 19 de diciembre 2021

DESCRIPCION DEL EVENTO FACILITADA POR EL ORGANIZADOR :
Se proveerá de luz, agua, seguridad privada y espectáculo.
Estamos en el Paseo más céntrico del pueblo por donde pasarán todos los ciudadanos por haber actividades navideñas por dicho paseo y lugares colindantes .
Se podrán llevar calefactores de un voltaje normal sin excederse, pero lo suficiente para estar calientes y no pasar ningún frío.
Los precios de artesanía, alimentación y restauración ,se han puesto a coste ajustado ya que aún estamos intentando todos recuperarnos del tiempo parados por pandemia.
Son 10 días de Mercado, y La Roda son gente que disfrutan de los mercados y gastan en ellos y más en estas fechas.
Nos anticipamos en fecha a otros mercados navideños de la zona y se publicita no solo en La Roda si no en pueblos colindantes , propiciando la visita de los ciudadanos de esos municipios.
Son una fiestas navideñas llenas de actividades que reclaman la fluida de gente en toda la etapa de duración del mercado.

PLAZAS LIMITADAS
ORGANIZA:
ASOCIACIÓN ISIS, TELF. 667449602

 

BREVE DESCRIPCION DE LA LOCALIDAD :

La Roda es un municipio y localidad española de la provincia de Albacete, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Está situado junto a la autovía A-31 y cuenta con una población de 15.527 habitantes (INE, 2020). La localidad es famosa por sus miguelitos. Pertenece a la comarca de La Mancha de Albacete.

Está situada al norte de la provincia de Albacete, en un punto estratégico en la comunicación entre el centro y el Levante español, a través de la A-31 y la N-301. Se encuentra a 40 kilómetros de la capital albaceteña. El municipio incluye la actual pedanía de Santa Marta y el antiguo Señorío de la Villa del Cerro.

Su extenso término municipal tiene un relieve llano, característico de la comarca a la que pertenece, La Mancha Alta albaceteña. Se alza a 716 metros sobre el nivel del mar, alcanzando el extremo suroeste del término municipal alturas más elevadas (más de 850 metros), ya en las cercanías del Campo del Montiel.

INFORMACION