Falla Sueca/ Literato Azorin es una de las fallas mas importantes , seran un maximo de 10 puestos

 

EVENTO : MERCADO FALLA SUECA LITERATO-AZORIN
FECHAS : 11 de marzo 2022 al 19 marzo 2022 ( desmontaje antes de las 16 horas )
LOCALIDAD Y PROVINCIA : VALENCIA, VALENCIA
UBICACION : CALLES SUECA/LITERATO AZORIN
INSCRIPCIONES HASTA EL 20 DE DICIEMBRE 2021
Descripcion facilitada por el organizador :
Mercado Fallas 2022
Falla Sueca Literato-Azorin 25 Aniversario de Fallas de Especial y calle iluminada
Máximo 10 puestos de Artesanía, mercadería o alimentación no elaborada.Los puestos deben tener un máximo de 2m de fondo y 6 metros de largo.
La reserva del 20% del puesto se realiza antes del 20 de diciembre enviando también datos para identificar al titular y seguro de responsabilidad civil de la parada. No se pueden cambiar los datos del titular.
El montaje de los puestos de realiza sobre calle Sueca de Pollos planes a Mercadona o sobre calle Literato Azorín desde el Ubic hasta el Casal de la Falla. Mirar plano.
ORGANIZA : ANCAR
Para contactar con AnCar Events 620999602 por Whatsapp o al email ancarevents@gmail.com

 

LAS FALLAS

Las Fallas de Valencia (Falles en valenciano) son unas fiestas cercanas al 19 (cremá) de marzo con una tradición arraigada en la ciudad española de Valencia y diferentes poblaciones de la Comunidad Valenciana. Oficialmente empiezan el último domingo de febrero con el acto de la crida (en valenciano; ‘pregón o llamada’, en español).

Actualmente, esta festividad se ha convertido en un atractivo turístico muy importante, ya que además de estar catalogadas como fiesta de Interés Turístico Internacional, en noviembre de 2016 la Unesco las inscribió en su Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.​ Estas fiestas también son llamadas fiestas josefinas o festes de Sant Josep (en valenciano), ya que se celebran en honor de san José, patrón de los carpinteros, que era un gremio muy extendido en la ciudad cuando empezaron a celebrarse a finales del siglo XIX, y que conservó hasta la actualidad, dada la importancia de la industria del mueble en la región.

 

INFORMACION