[12 al 14 de Julio] Mercado pirata en Colindres, Cantabria

La Fragua de Vulcano, organiza nuevamente este año un Mercado, en esta ocasión de temática Pirata, en la preciosa villa marinera de Colindres.

El centro de la villa marinera de Colindres celebra durante este fin de semana las fiestas de la Virgen del Carmen.

Artesanos y mercaderes desembarcan en las calles de esta preciosa localidad para satisfacer los gustos más variados y variopintos de los visitantes. Artesanías en cuero, bisutería en plata y piedras preciosas, juegos de magia, sandalias de verano, panadería gallega, embutidos y quesos…

Peligrosos piratas y bucaneros pasarán de visita por el mercado y acamparán en el mismo. Espectáculos de teatro y personajes temáticos nos acompañarán durante todo el fin de semana.

El mercado pirata forma parte de una completa programación repleta de actividades. 

 

MERCADO PIRATA
COLINDRES (CANTABRIA)
12, 13 Y 14 DE JULIO
FIESTAS DE LA VIRGEN DEL CARMEN

Centro del Municipio

Tras el éxito de participación de la edición anterior, nuestra compañía La Fragua de Vulcano, organiza nuevamente este año un Mercado, en esta ocasión de temática Pirata, en la preciosa villa marinera de Colindres.Este mercado coincide este año también en sus fechas además con actos programados con diversos motivos, lo que garantizará la afluencia de público y asistentes al mercado. Los eventos que se llevarán a cabo en paralelo son:

– Fiestas de la Virgen del Carmen de Colindres.
– Feria Gastronómica. Con participación de numerosos establecimientos locales.
– Concurso de Disfraces de temática marinera y pirata, organizado por la Asociación de Empresarios y Comerciantes Apymeco.
– Encuentro Europeo de vehículos Mini. Se espera la participación de cerca de 500 coches.
– Presencia del navío clásico Carabela La Niña en el Puerto de Colindres, durante el fin de semana.
– Tren Turístico gratuito desde la ubicación del Mercado Pirata hasta el Puerto de Colindres, para poder visitar la Carabela clásica.
– Zona infantil en la Plaza donde se instala el mercado, con una reproducción de un barco antiguo a modo de parque infantil, e hinchables.
– Decoración temática pirata y marinera por toda la Villa.
– 
Recreación histórica de una botadura simbólica de un navío como conmemoración de la existencia de los Astilleros Reales de Colindres en el pasado.
El Mercado Pirata contará asimismo con animación y teatro de calle, talleres participativos y demostrativos de oficios antiguos, rincón infantil.

Montaje: Viernes 12 de julio a las 10:00 horas
Lugar: Centro del Municipio

Información e Inscripciones:
Tel. 963 400 037
info@lafraguadevulcano.es