15 al 18 de Mayo – Mercado medieval en Vicalvaro, Madrid

CONVOCATORIA ARTESANOS MERCADO MEDIEVAL

VICÁLVARO  «Aires de Otros Tiempos»

15, 16, 17 y 18 Mayo 2014.

 

    Estimados/as Amigos/as: El Grupo de Empresas Destellos de Sol, formado principalmente por las Empresas Teatro Destellos y PiramideArt, y contando con el soporte del F.I.T.E.C. (Festival Internacional de TEatro de Calle), organizará, junto con el Exmo. Ayuntamiento de Madrid – Junta Municipal de Vicálvaro el Mercado Medieval de Vicálvaro, los próximos días 15, 16, 17 y 18 de Mayo de 2014.

    Dentro de la Programación de este ya tradicional Mercado en la Junta de Vicálvaro, en esta ocasión, desde el Grupo de Empresas Destellos de Sol, hemos tomado la decisión de ampliar este mercado con más días de lo que habitualmente se programa, debido principalmente a que el día 15 de mayo es festivo en Madrid, y de esta manera creemos que puede seros de interés a la hora de poder ofertar vuestros productos.

 

    Para dinamizar este Mercado contaremos con la participación de:

? Una Formación de Teatro, que recreará las escenas más divertidas de la España medieval.




 

? Una Formación Musical amenizarán el Mercado con sus instrumentos y melodías.

 

   Estas actividades realzarán, junto con el contexto histórico decorativo, en un espacio como es la Plaza Don Antonio de Andrés de Madrid, en pleno centro neurálgico de la Junta de Distrito de Vicálvaro, con paradas de todas las autonomías, y que nos acercarán a sus peculiaridades gastronómicas y artesanales.

   Os invitamos a participar, y ser protagonistas de este momento especial de nuestra historia…Creemos que este mercado por su particularidad temática, su montaje, su diseño y las actividades propuestas, puede ser un atractivo comercial para vosotros. Los interesados pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo:

 

artesanosmercados@gmail.com

Ó a través del Teléfono: 615.483.726

* * Horario de atención: de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

 Fuera de este horario, enviar correo



Author: Mercados medievales en la RED