Productos estrella como el talo(El talo es una torta fina tradicional de la cocina vasca), el chuletón, las ostras o el pulpo, entre otros manjares, se podrán degustar en el evento que se celebrará entre el frontón y el Ayuntamiento.El mercado se convertirá en un magnífico prolegómeno al bilbaíno Santo Tomás que tendrá lugar el 21 de diciembre. Dos de los ganadores en la capital vizcaína, en talo y pan, estarán presentes en el municipio costero situado a veinte kilómetros de Bilbao.

 

 

EVENTO : Mercado de Navidad
FECHAS : 17, 18 y 19 de diciembre 2021
LOCALIDAD Y PROVINCIA : BARRIKA, VIZCAYA
BREVE DESCRIPCION DE LA LOCALIDAD : La anteiglesia de Barrica​ es un municipio de la provincia de Vizcaya, País Vasco. Pertenece a la comarca de Uribe. Está considerado uno de los municipios más antiguos de Vizcaya y su origen está ligado a la casa solar de Barrika fundada por Sancho Vela en el año 496
DESCRIPCION DEL EVENTO por parte del organizador :
Con el lema Antes de Santo Tomás por Barrika irás, la localidad marinera estrenará un Mercado de Navidad los días 17, 18 y 19 de diciembre. Productos estrella como el talo(El talo es una torta fina tradicional de la cocina vasca), el chuletón, las ostras o el pulpo, entre otros manjares, se podrán degustar en el evento que se celebrará entre el frontón y el Ayuntamiento. El mercado se convertirá en un magnífico prolegómeno al bilbaíno Santo Tomás que tendrá lugar el 21 de diciembre. Dos de los ganadores en la capital vizcaína, en talo y pan, estarán presentes en el municipio costero situado a veinte kilómetros de Bilbao.
Es en la localidad costera de Barrika, a 20 kilómetros de Bilbao. Allí solemos hacer en verano Mercado Marinero. Ahora no estrenamos con un navideño.
Las personas que se quieran inscribir o recabar información pueden hacerlo a través del teléfono 688 866 888 o del email agenciaevents.press@gmail.com

 

 

ORGANIZA : EVENTS PRESS
teléfono 688 866 888
EMAIL : agenciaevents.press@gmail.com

 

 

INFORMACION