[19 al 21 de Julio] Mercado medieval en Porcuna, Jaen

MERCADO MEDIEVAL en Porcuna, Jaen del 19 AL 21 de Julio contara posiblemente con actividades como: Encantador de serpientes, Cetreria,Musicos,Espectaculos de fuego,Talleres además de los puestos de artesania y gastronomia. La participacion para los artesanos es gratuita.

Son ya varios años que la empresa Artesanos reunidos organiza este mercado medieval, siempre en la misma fecha y siempre gratuito para los paradistas participante .

EVENTO: MERCADO MEDIEVAL
FECHAS : 19 al 21 de Julio del 2019
LOCALIDAD Y PROVINCIA : Porcuna, Jaen



Porcuna es un municipio español de la provincia de Jaén, Andalucía, en la linde con la provincia de Córdoba. Situada a 42 km de Jaén y 63 km de Córdoba, posee una población de 6.532 habitantes. Limita con : Bujalance , Lopera, Arjona , Cañete de las Torres , Arjona , Torredonjimeno , Baena , Valenzuela y Higuera de Calatrava.

Es ya una tradicion, que en mes de Julio celebre sus Fiestas Medievales. Las principales calles de la localidad se engalanan para ello y la Plaza de Andalucía se transforma en un campamento medieval en el que no faltarán la diversión y las actividades.

DATOS DEL ORGANIZADOR : Artesanos reunidos
Datos de contacto : e-mail: artesanosreunidos@gmail.com ;artesanosreunidos@hotmail.com
Movil: 633.323.561



MERCADOS MEDIEVALES EN LA RED