La Plaza de la Familia de Tres Cantos albergará este fin de semana una nueva edición del Mercado Medieval, con 50 puestos de artesanía, restauración y alimentación.

Juglares, taberneros y artesanos, entre ellos varios locales, acudirán los días 19, 20 y 21 de septiembre, a esta tradicional cita, en la que no faltarán talleres demostrativos de trabajo en directo, degustaciones artesanales y el rincón infantil, con una zona de juegos y paseos en burrito.




La animación durante el todo el fin de semana correrá a cargo del grupo de teatro y música «La Cremallera Teatro».

Artesanía, ocio y gastronomía para toda la familia

El Alcalde, Jesús Moreno, ha animado a los vecinos «a disfrutar de la amplia oferta de productos y actividades que pueden encontrarse en este mercado, que ya se ha convertido en un referente del final del verano tricantino».

Para Marisol López, tercera teniente de Alcalde y concejala de Cultura y Festejos, el Mercado Medieval es una «buena oportunidad de conocer antiguos oficios y de disfrutar de una variada oferta lúdica y gastronómica en familia».

El Mercado Medieval abrirá sus puertas este viernes, de 17:30 a 22:30 horas, y el sábado y el domingo, de 11 a 14:30 y de 17:30 a 22 horas.