19 de septiembre al 21 de septiembre – Nueva edición del tradicional Mercado Medieval en Tres Cantos, Madrid


La Plaza de la Familia de Tres Cantos albergará este fin de semana una nueva edición del Mercado Medieval, con 50 puestos de artesanía, restauración y alimentación.

Juglares, taberneros y artesanos, entre ellos varios locales, acudirán los días 19, 20 y 21 de septiembre, a esta tradicional cita, en la que no faltarán talleres demostrativos de trabajo en directo, degustaciones artesanales y el rincón infantil, con una zona de juegos y paseos en burrito.




La animación durante el todo el fin de semana correrá a cargo del grupo de teatro y música «La Cremallera Teatro».

Artesanía, ocio y gastronomía para toda la familia

El Alcalde, Jesús Moreno, ha animado a los vecinos «a disfrutar de la amplia oferta de productos y actividades que pueden encontrarse en este mercado, que ya se ha convertido en un referente del final del verano tricantino».

Para Marisol López, tercera teniente de Alcalde y concejala de Cultura y Festejos, el Mercado Medieval es una «buena oportunidad de conocer antiguos oficios y de disfrutar de una variada oferta lúdica y gastronómica en familia».

El Mercado Medieval abrirá sus puertas este viernes, de 17:30 a 22:30 horas, y el sábado y el domingo, de 11 a 14:30 y de 17:30 a 22 horas.




Author: Mercados medievales en la RED