21 al 23 de Abril 2023 Mercado cervantino en Arganda del Rey, Madrid

Arganda del Rey , este 2023 recupera su mercado cervantino durante la semana cervantina en Arganda del Rey.

Mercado cervantino en Alcala de Henares, Madrid

Arganda del Rey , este 2023 recupera su mercado cervantino durante la semana temática dedicada a cervantes  en Arganda del Rey.

Mercado cervantino

LOCALIDAD Y PROVINCIA : Arganda del Rey , MADRID

BREVE DESCRIPCION DE LA LOCALIDAD : Arganda del Rey es un municipio y localidad española de la Comunidad de Madrid, situada a 28 km de Madrid. Enlaza con Madrid a través de varias líneas de Alsa, de la línea 9 de TFM de metro, por la autovía A-3 y por la autopista de peaje R-3. La población del término municipal alcanza los 53 821 habitantes.

Fecha: 21(tarde) al 23 de abril de 2023
Ubicación: c/San Juan y Plaza Constitución

 ORGANIZADOR :  MUSICAL SPORT
Más información:
artesanos@musicalsport.com

 

Sabias que el Rock in Rio se ha celebrado en Arganda ?

El prestigioso macrofestival de música Rock in Rio se celebró en Arganda durante los días 27 y 28 de junio y 4, 5 y 6 de julio de 2008. Roberto Medina, el creador del festival, Ginés López, el alcalde de Arganda del Rey, César Maia, alcalde de Río de Janeiro, el empresario musical Gay Mercader y Alejandro Sanz, primer embajador del proyecto social «Por un Mundo Mejor», presentaron durante una rueda de prensa el proyecto que incluía una Ciudad del Rock de 200 000 m² albergando a más de 100 000 personas al día.​

El festival permaneció en Arganda durante tres ediciones, en los años 2008, 2010 y 2012. Previamente a la edición madrileña, Rock in Rio visita Lisboa los días 30 y 31 de mayo y del 6 al 8 de junio. Y es que no hay que olvidar que el festival nació, como su nombre indica, en Río de Janeiro, donde albergó el evento durante las tres primeras ediciones: 1985, 1991 y 2001. En la siguiente edición de 2004, Rock in Rio llegó a Lisboa por primera vez, repitiendo en 2006. A lo largo de la historia del show han pasado por sus escenarios legendarias bandas de todo tipo de géneros del rock como Queen, AC/DC, Iron Maiden, Guns N’Roses, Red Hot Chili Peppers, Oasis o Metallica.​ Sin embargo, desde 2001, el festival amplió su catálogo de artistas instaurándose en el mainstream musical con cantantes como Sheryl Crow, Britney Spears, Carlinhos Brown, Alicia Keys o Shakira.

 

 

INFORMACION