El Ayuntamiento de Silla, ha procedido formalmente, tras la reunión técnica de esta mañana, a la cancelación de la Feria de San Sebastián 2022 a consecuencia de la crisis sanitaria por la COVID-19.

Silla suspende la Feria de San Sebastián 2022

El Comité Técnico, ha tomado esta decisión atendiendo a la actual evolución de la pandemia

El Ayuntamiento de Silla, ha procedido formalmente, tras la reunión técnica de esta mañana, a la cancelación de la Feria de San Sebastián 2022 a consecuencia de la crisis sanitaria por la COVID-19.

La decisión de suspender la celebración de la Feria ya ha sido comunicada a la Asociación de Empresarios de Silla, que ha apoyado la propuesta y han mostrado su conformidad.

El consistorio se ha visto obligado a tomar esta determinación, debido a las circunstancias acaecidas desde los últimos meses con la aparición de la nueva variante Òmicron del coronavirus.

Aunque la situación ha mejorado respecto a hace un año, a consecuencia de la nueva cepa la incidencia acumulada en nuestro país continua en aumento, por lo que se recomienda evitar actos que comportan grandes aglomeraciones de personas, como es el caso de la Feria de San Sebastián.

El alcalde de Silla Vicente Zaragozá destacó que «suspender un acto tan importante para los silleres y silleras durante dos años seguidos, es una decisión incómoda que nunca nos gustaría haber tomado, pero vivimos momentos donde debemos y realizar sólo aquellos eventos que garanticen la seguridad de toda la ciudadanía. Espero de todo corazón que muy pronto termine todo esto y podamos volver a la tan ansiada normalidad”.

 

 

EVENTO : MERCADO MULTISECTORIAL
FECHAS : 21 AL 23 DE ENERO DEL 2022
LOCALIDAD Y PROVINCIA : SILLA, VALENCIA
MOTIVO : El motivo son las fiestas de San Sebastián
UBICACION : Estará ubicado en la zona estación Calles estacion y valencia
Si quieres participar como artesano / vendedor en este mercado/feria debes ponerte en contacto con el organizador del mismo
DATOS DEL ORGANIZADOR : EL PALLETER MEDIEVAL

 

 

 

INFORMACION