Julio 2022 Mercado medieval en Corcubion , La Coruña

Si hay un lugar apropiado para la realización de un evento de estas características es Corcubión. Durante un fin de semana, la villa se convierte por unos días en un Mercado Medieval. La gente del pueblo participa en esta fiesta vistiéndose con ropas de época y disfrutando de todos los puestos que llenan las calles del centro de la villa.

Durante estas tres jornadas todos los asistentes podrán disfrutar con los actos lúdico-festivos programados para la ocasión, como espectáculos de cetrería, animaciones callejeras a cargo de músicos y malabaristas, bailes, conciertos… y demás actividades que harán disfrutar a público de todas las edades.
EVENTO : MERCADO MEDIEVAL
LOCALIDAD Y PROVINCIA : CORCUBIÓN , LA CORUÑA
FECHAS : 22 AL 24 DE JULIO 2022
LOCALIDAD Y PROVINCIA : CORCUBION , LA CORUÑA – Corcubión es un municipio español de la provincia de La Coruña (Galicia, España), situado a la vera de la ría del mismo nombre. ste municipio está formado sólo por dos parroquias (Corcubión y Redonda), y está atravesado por la carretera C-552 que lo comunica con los municipios limítrofes y con La Coruña a 94 km. La villa fue declarada Conjunto Histórico-Artístico en 1985.

 

INFORMACION



Por Juglar-Medieval

MERCADOS MEDIEVALES EN LA RED