23- 25 de Agosto : Mercado Medieval en Punta Umbría Los asistentes podrán disfrutar de ‘stands’ de artesanía y actividades malabares y equilibristas



La plaza 26 de Abril de la localidad costera de Punta Umbría acogerá este fin de semana un Mercado del Circo que recreará el ambiente de esta actividad en la Edad Media, en una propuesta de ocio para todos los públicos que oferta y combina la venta de artesanía tradicional con otras animaciones de muy variado tipo, apto para un público diverso. 

El mercado abrirá sus puertas a los asistentes en la jornada del viernes a mediodía, culminando su actividad en la noche del domingo, 25 de agosto, con la actuación de malabaristas y equilibristas, la presencia de monociclos y diávolos, así como espectáculos variados para el disfrute de toda la familia. 

Este evento, organizado por la Asociación Nacional de Artesanos y Antiguos Oficios, ANAYAO, con la colaboración del Ayuntamiento puntaumbrieño, se enmarca en las actividades veraniegas del Consistorio costero. 

Por tanto, los que se acerquen hasta la plaza 26 de Abril podrán disfrutar de la magia del circo de la época, con expositores en los que podrán adquirirse productos artesanales de toda España, tanto realizados en forja, como en cuero, hierro, madera y cristal. Los asistentes también podrán disfrutar de una representación de productos gastronómicos de toda la geografía nacional.



Author: Mercados medievales en la RED