24 al 26 de Octubre – Recreacion historica y Mercado medieval en Zahara de la Sierra, Cadiz

  Zahara de la Sierra es un municipio español de la provincia de Cádiz, Andalucía. Se encuentra en el centro del Parque Natural Sierra de Grazalema, en el extremo nororiental de la provincia, concretamente en la falda de la Sierra del Jaral, entre los ríos Guadalete y Bocaleones.

 ORGANIZADO POR EL AYUNTAMIENTO

 

Si está interesado/a en participar en el Mercado Medieval, tendrás que utilizar el vestuario acorde con la fecha que se conmemora (1483, final del siglo XV) para ello hemos creado un blog donde podrás ver el vestuario que se admitirá. Además el stand o parada debe ser medieval, por lo que no permitiremos elementos tales como relojes, gafas de sol, pantalones vaqueros etc etc, ningún elemento discordante tanto en el vestuario como en el stand.

 Si pinchas aquí  te llevará al enlace donde podrás obtener mas información.




RECREACIÓN TOMA DE LA VILLA DE ZAHARA
Recreación Histórica Medieval

El Ayuntamiento y los vecinos de Zahara de la Sierra están organizando una Recreación de la Histórica Medieval para celebrar el 531 aniversario de la conquista castellana.

 Para ello se ha abierto un plazo de inscripción para la participación en dicho acontecimiento. Si estas interesado en participar como actor/actriz o como artesano/vendedor, puedes ponerte en contacto con los organizadores a través de la dirección de correo electrónico:

 guadalinfo.zahara@gmail.com

 

 

 

 

 



Author: Mercados medievales en la RED