[suspendido] : Mercado medieval en Oropesa, Toledo

El equipo de gobierno decide la suspension de las Jornadas Medievales para el año 2020.

El Ayuntamiento de Oropesa (Toledo) nos notifica las nuevas fechas para la celebración del Mercado Medieval de Oropesa (Toledo) los días 6 y 7 de junio de 2020, con el deseo de que toda esta situación haya pasado y podamos reanudar todos en ese momento nuestras actividades.

 

EVENTO: MERCADO MEDIEVAL
FECHAS : SUSPENDIDO
LOCALDAD Y PROVINCIA :  OROPESA (TOLEDO) – Oropesa (también llamado Oropesa y Corchuela) es un municipio español perteneciente a la provincia de Toledo, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.
LUGAR DE CELEBRACION :  Calles y Plazas del Centro Histórico
DESCRIPCION DEL EVENTO :

XXI JORNADAS MEDIEVALES

CENTRO HISTÓRICO DE OROPESA

Tras las negativas noticias de los últimos días, queremos enviar un poco de ánimo y de esperanza, a través de esta comunicación.
El Ayuntamiento de Oropesa (Toledo) nos notifica las nuevas fechas para la celebración del Mercado Medieval de Oropesa (Toledo) los días 6 y 7 de junio de 2020, con el deseo de que toda esta situación haya pasado y podamos reanudar todos en ese momento nuestras actividades.

 

En caso de estar interesados en participar en estas nuevas fechas, y con la precaución que supone el momento que vivimos, os pedimos que nos lo hagáis saber lo antes posible, para facilitaros las condiciones de participación y poder llevar a cabo la selección de participantes con antelación suficiente.
De este modo, una edición más, y van tres consecutivas, La Fragua de Vulcano será la organizadora de este importante Mercado que se enmarca dentro de las XXI Jornadas Medievales de Oropesa, una de las citas más destacadas del panorama ferial de todo el año.

Esta edición contará con un amplio programa de actividades de animación circense, música con grupos internacionales, teatro de calle, espectáculos nocturnos de gran formato, campamento medieval, personajes, cuentacuentos, títeres, abanderados, fakires, rincón infantil, aves rapaces, animales, atraccionesexposiciones temáticas, oficios tradicionales, zoco árabe… una completa programación para un gran mercado.



Se desarrolla también una campaña promocional con cartelería y dípticos, pancartas personalizadas, paneles de señalización, etc.

Montaje: Viernes 5 de junio durante el día. (Montaje por fases)
Lugar: Centro Histórico

Dada la alta demanda de interesados en participar en este mercado, se realizará un riguroso proceso de selección, en el que primarán criterios como la adecuación de la paradas y vestuario, la diversidad de productos seleccionados, la calidad de los mismos, entre otros.

Si estás interesado en este mercado, solicita ampliar información lo antes posible enviándonos un correo electrónico.

ORGANIZADOR : LA FRAGUA DE VULCANO 
Si estás interesado en este mercado, solicita POR CORREO ELECTRÓNICO
condiciones de participación lo antes posible. Enviaremos las condiciones en breve para que podamos dejar confirmada la participación.
Información e Inscripciones:

info@lafraguadevulcano.es

Las Jornadas Medievales son una serie de actividades lúdicas que se celebran, desde hace ya más de una década, con motivo de la conmemoración del otorgamiento a la villa, por parte de Alfonso XI, del privilegio de celebrar un  mercado durante el mes de abril. Y es en abril cuando, durante tres días, las calles se llenan de puestos, actuaciones, pasacalles, competiciones, exhibiciones, talleres, torneos a caballo, música

 



MERCADOS MEDIEVALES EN LA RED