Suspendido : Mercado medieval en Molinos de Duero, Soria

Se ha suspendido el mercado medieval debido a la pandemia

Un año más, Molinos celebra su mercado medieval en el mes de Julio, dentro de las Fiestas de Santiago Apostol, celebrándose por primera vez en el año 1.999, supone la representación Medieval en un marco sin igual, dado el entorno de nuestra plaza, rodeado de edificios de sillería y mampostería de piedra del siglo XVIII, dándole un carácter propio de aquellas épocas, lo que hace que se transforme por unos días en una localidad para visitar y disfrutar.

EVENTO :  MERCADO MEDIEVAL  
FECHAS :  25 y 26 de Julio del 2020 
LOCALIDAD Y PROVINCIA :   MOLINOS DE DUERO, SORIA – Molinos de Duero es una localidad y también un municipio de la provincia de Soria, partido judicial de Soria, Comunidad Autónoma de Castilla y León, España. Pueblo de la comarca de Pinares.

NRO. DE PLAZAS :  limitadas

PRECIO : 25 euros la parada para seguridad.

 

DATOS DEL ORGANIZADOR : MICHEL

TELEFONOS :
Para alimentacion llamar a Jose Manuel 617 06 32 63
Para artesania y otros llamar a Michel 653 19 67 41

 

 

Incorporado dentro de las Fiestas de Santiago Apostol, celebrándose por primera vez en el año 1.999, supone la representación Medieval en un marco sin igual, dado el entorno de nuestra plaza, rodeado de edificios de sillería y mampostería de piedra del siglo XVIII, dándole un carácter propio de aquellas épocas, lo que hace que se transforme por unos días en una localidad para visitar y disfrutar.



MERCADOS MEDIEVALES EN LA RED