2º feria mundo rural en Moral de Calatrava

Mundo Rural es una Feria Nacional que sirve como punto de encuentro y como escaparate para la
cultura, el patrimonio histórico, la gastronomía, la economía, el turismo y la sociedad rural. Para ello,
fomenta la participación en diferentes actividades que tendrán lugar a lo largo de una semana
entre
el 28 y el 31 de octubre.

Para más informacion ponerse en contacto através de los Telefonos : 605.94.11.60 JOSE ANTONIO VALENCIA // 609.89.43.68 ESPERANZA FERNANDEZ

EVENTO: 2ª Feria y Muestra Nacional
MAQUINARIA AGRICOLA ,CAZA,TURISMO,GANADERIA,GASTRONOMIA,ARTESANIA,TURISMO, D.O.COOPERATIVAS, ALMAZARAS,AUTOMOVILES.
FECHAS : 28 al 31 DE OCTUBRE 2021
LOCALIDAD Y PROVINCIA : MORAL DE CALATRAVA, CIUDAD REAL
ORGANIZA : MUNDO RURAL
TELEFONO DE CONTACTO :

  • 605.94.11.60 JOSE ANTONIO VALENCIA
  • 609.89.43.68 ESPERANZA FERNANDEZ

EMAIL : FERIAMUNDORURAL@HOTMAIL.COM

DESCRIPCION DEL EVENTO
La gala inaugural se celebrará el próximo 23 de octubre en el municipio de Moral de Calatrava(Ciudad Real). En esta segunda edición de nuestra Feria Nacional, pondremos en valor el papel de la mujer emprendedora en el medio rural, así como la importancia de su incorporación en igualdad de oportunidades para que el futuro de nuestros pueblos sea posible. Con este propósito dispondremos de un espacio dedicado a la mujer rural.
Con todos estos ingredientes, Mundo Rural quiere propiciar el encuentro de artesanos, empresas, distribuidores y fabricantes concentrado todo en un único punto, donde cualquier persona puedaconocer a los participantes y adquirir sus productos y servicios, donde se abarcan amplios sectores de interés relacionados con el medio rural y su gran diversidad que generarán un gran volumen de ventas finales.
OBJETIVO
El objetivo marcado por Mundo Rural es acercar las empresas del medio rural hasta el comprador, fidelizando la relación y mejorando los canales de compra, que garanticen las ventas recurrentes futurasposicionando a las empresas locales, que no sólo hará consolidar su modelo de negocio sino que servirán como polos de atracción para nuevos emprendedores y un mayor desarrollo social de la zona.
Crear esta Feria Nacional con la presencia de los diferentes sectores que dan vida y desarrollan su actividad en nuestros campos, permite que compradores y vendedores se encuentren y personalicen su relación, convirtiendo esta segunda edición de Mundo Rural en una cita única donde los compradores van a encontrar respuesta a cualquiera de sus necesidades. Ésta es una oportunidad única para los expositores de presentar y comercializar sus productos no sólo entre los profesionales del mundo rural, si no entre todos aquellos que muestran inquietud por la agricultura, ganadería, avicultura etc.
IMPACTO ECONÓMICO
El impacto económico de la II Feria Mundo Rural ascenderá a 8 millones de euros. En ella se esperan recibir cerca de 100.000 visitantes, de los que alrededor de un 20% serán clientes directos. En la Feria habrá representantes de las diversas cooperativas locales en las que se cuenta con más de 70.000 socios. Durante los días de la feria con un consumo superior a los 150.000 euros.

AGENDA CULTURAL
23 de octubre, 20.00 horas. Acto inaugural en el auditorio de Moral de Calatrava. Presentación de la Feria y actuaciones de José León, poeta y compositor de “Un pequeño rinconcito del Aljarafe sevillano”, Roque Barato ‘El Torres’, cantaor natural de Moral de Calatrava y de la Asociación Cultural Folclórica Aires de Moral.

Del 28 al 31 de octubre de 12.00 a 21.00 horas. Feria Mundo Rural. Desarrollo de múltiples y variadas actividades: carrera de galgos, concurso de realas, exhibición de aves rapaces, concurso de maniobra de tractores, actuación de bailes regionales a nivel nacional e internacional, concentración de caballos, convención nacional de mujeres emprendedoras del mundo rural con la participación desinteresada de AFAMMER.

Para más informacion ponerse en contacto através de los Telefonos :

  • 605.94.11.60 JOSE ANTONIO VALENCIA
  • 609.89.43.68 ESPERANZA FERNANDEZ