mercado medieval en La Adrada en el puente de Mayo

El mercado medieval contará con un amplio programa de actividades de animación,  música, teatro de calle, espectáculos nocturnos de gran formato, personajes, rincón infantil, atracciones, oficios tradicionales… una completa programación para un gran mercado.

PROGRAMACION :

Mercado medieval en La Adrada
Clic para activar

 

La Adrada mercado medieval 2022
Clic para ampliar

XX MERCADO MEDIEVAL

LOCALIDAD Y PROVINCIA :  LA ADRADA , MADRID
La Adrada es un municipio y localidad española del sur de la provincia de Ávila, en la comunidad autónoma de Castilla y León.
FECHAS : 29 DE ABRIL AL 02 DE MAYO 2022 (cuatro días de duración)
UBICACION :Plaza de la Villa y alrededores. Centro Histórico

DESCRIPCION DEL EVENTO FACILITADA POR EL ORGANIZADOR :
MERCADO MEDIEVAL
LA ADRADA (ÁVILA)
XX EDICIÓN
29 Y 30 DE ABRIL, 1 Y 2 DE MAYO
PUENTE DE MAYO
Un año más, tras 2 años sin celebrarse por motivos derivados de la pandemia, La Fragua de Vulcano será la organizadora de este Mercado que en esta ocasión celebrará de forma especial su XX Edición, un evento que desde hace ya dos décadas se celebra coincidiendo con el Puente de Mayo en todas España, y el día de la Comunidad de Madrid.
Este mercado contará con un amplio programa de actividades de animación,  música, teatro de calle, espectáculos nocturnos de gran formato, personajes, rincón infantil, atracciones, oficios tradicionales… una completa programación para un gran mercado.
Montaje: Jueves 28 de Abril (Pendiente de confirmación turnos)
Lugar: Plaza de la Villa y alrededores. Centro Histórico
Si estás interesado en este mercado, solicita POR CORREO ELECTRÓNICO condiciones de participación lo antes posible. Enviaremos las condiciones en breve para que podamos dejar confirmada la participación. Se llevará a cabo un proceso de selección entre las solicitudes recibidas

INFORMACION