29 de Agosto ..la cita es en Orusco – Madrid

El 29 de Agosto, la localidad madrileña de Orusco de Tajuña, celebra su III mercado medieval, con diferentes actividades. Este mercado es Gratuito para los artesanos.
 
Para ver los datos de contacto de los organizadores : http://www.mercadosmedievales.net/maseventos/orusco.html
 
«Por Tercer año, nos disponemos a realizar el mercado medieval, esté es un año difícil y entendemos la situación general del país, a pesar de todo, celebramos el mercado el día 29 de agosto. Ofreceremos a los lugareños y a los visitantes, la oportunidad de disfrutar de un día de fiesta, donde podrán comprar y conocer todos esos trabajos que los artesanos realizan. Artesanía y Cultura, como tradición popular.
El tercer mercado medieval de Orusco (Madrid), se celebrará en la plaza del Divertimento (parque Felipe Rivas), en ella se recreará la plaza del mercado, donde los artesanos, sus carpas, los pendones rojos verdes y amarillos llenaran el cielo de la plaza con su colorido, el bullicio de los visitantes y el sonido de la música, nos harán disfrutar de un día medieval. Repondremos fuerzas en nuestra particular
«
cantina «, donde todo aquel que lo desee, podrá sentarse, relajarse y ser participe de las ricas viandas.
También habrá cabida dentro del centro cultural, una exposición de la Historia de Castilla, desde su nacimiento hasta la época actual, (Castilla es sinónimo de Medieval).
No dejes de visitarnos durante esos días
Un saludo
Asociación cultural El Peral.
www.elperalcultural.org.
Orusco (Madrid) «
 



Author: Mercados medievales en la RED