29 de Febrero y 01 de Marzo 2020 : Mercado modernista en Cheste, Valencia

La empresa LA FRAGUA DE VULCANO, en colaboración con el Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia), organizará coincidiendo con el evento Racing Legends, un Mercado  Modernista en el interior del circuito.

 

MERCADO MODERNISTA EN CIRCUITO RICARDO TORMO DE CHESTE (VALENCIA)

EVENTO RACING LEGENDS

29 DE FEBRERO  Y 1 DE MARZO DE 2020
Interior Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia)

¡PARTICIPACIÓN GRATUITA!

La empresa LA FRAGUA DE VULCANO, en colaboración con el Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia), organizará coincidiendo con el evento Racing Legends, un Mercado  Modernista en el interior del circuito.

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, ubicado en Cheste, lleva más de 20 años organizando grandes eventos deportivos automovilísticos, y especialmente de motos. Además, se celebran otras pruebas deportivas especializadas, que atraen a miles de espectadores y que crean durante los días de celebración, una importante oportunidad de desarrollo de eventos paralelos, como es el caso que os proponemos.

El Evento Racing Legends, que tendrá lugar los días 29 de febrero y 1 de marzo, concentrará en el circuito a miles de apasionados del motor, desde la perspectiva de lo clásico. contará con exposiciones de coches y motos clásicos, entrenamientos, carreras, exhibiciones, prueba de motos de Fuerza Libre, trofeo de regularidad de vehículos clásicos, así como otras actividades paralelas, y una zona comercial. Podéis ver los horarios de actividades pinchando aquí: PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Este evento, que cumple su séptima edición, cuenta con un público fiel y numeroso, que participará durante ese fin de semana de las distintas actividades organizadas. Como novedad este edición, se contará con una espectacular concentración de Muscle Cars Americanos, entre los que encontraremos Mustang, Chevrolet SS o Camaro, así como la participación como invitados especiales de Kawasaki o el legendario Kork Ballington, bicampeón Mundial en 1978 y 1979.

En la parte final de esta comunicación podéis visualizar VÍDEO PROMOCIONAL así como IMÁGENES de ediciones del evento.

Como complemento a todas estas actividades, nuestra compañía La Fragua de Vulcano organizará un MERCADO MODERNISTA, con cerca de 30 paradas participantes, que esperamos sea de vuestro interés. La participación de las paradas es gratuita, sin coste para vosotros. Podrán participar paradas de artesanía y de alimentación, para lo cual se hará una selección previa de interesados.

El Mercado Modernista contará con juegos, animación teatral, talleres…

MERCADO MODERNISTA
CIRCUITO RICARDO TORMO DE CHESTE (VALENCIA)

29 DE FEBRERO Y 1 DE MARZO
HORARIO: 
29 DE FEBRERO: DE 9 A 18:30 HORAS
1 DE MARZO: DE 9 A 16.30 HORAS

En caso de ser de interés, y dadas las fechas, rogamos nos lo comuniques de inmediato.

 Información e Inscripciones:
Tel. 963 400 037
info@lafraguadevulcano.es



MERCADOS MEDIEVALES EN LA RED