mercado medieval Viana

Se ha aplazado para nueva fecha por la epidemia del covid – Mercado medieval en la plaza mayor con un maximo de 30 paradas medievales, contara con talleres, espectaculos y animacion .

 

 

Se ha aplazado para nueva fecha por la epidemia del covid

EVENTO :MERCADO MEDIEVAL
FECHAS : 29 Y 30 DE ENERO 2022
LOCALIDAD Y PROVINCIA : VIANA , NAVARRA
BREVE DESCRIPCION DE LA LOCALIDAD :Viana es un municipio y una ciudad española de la Comunidad Foral de Navarra. Situada en la merindad de Estella, en la comarca de Estella Occidental y a 81 km de la capital de la comunidad, Pamplona.
LUGAR DE CELEBRACION : en la calle Mayor
CONTARA CON : TALLERES, ESPECTACULOS Y ANMACION
VESTUARIO Y DECORACION : AMBIENTADO EN EL MEDIEVO
NRO DE PUESTOS : 30 PARADAS MEDIEVALES

 

ORGANIZA : MICHEL
TELEFONO/WHATSAPP : 653196741

¿Cómo puedo aparecer en el Catálogo de Artesanos?

Podrán aparecer en el Catálogo web de Artesanos de Navarra aquellos artesanos/as que estén inscritos en el Registro de Empresas Artesanas de Navarra y que, además, hayan autorizado expresamente la publicación de sus datos en dicho catálogo.

Inscripción en el Registro (voluntaria).

Para la inclusión de los datos en el Catálogo web de Artesanos:

Solicitud de Inclusión en el Catálogo

– Presentar en formato digital 1 foto del artesano (preferiblemente en su actividad) y, al menos, 2 fotos de sus productos. El formato de las fotografías deberá cumplir los requisitos que se fijan en el impreso de solicitud

Para la actualización del Catálogo web de Artesanos:

La actualización de los datos que consten en el catálogo, así como de las fotos será responsabilidad del artesano. Esta se realizará, al menos, cada 2 años coincidiendo con la renovación en el Registro de empresas artesanas y, en todo caso, en el momento en que se produzcan modificaciones en los datos publicados.

Las empresas que ya estén en el catálogo deberán presentar junto con la solicitud de renovación en el Registro los documentos para la actualización en el catálogo, si quieren que se les mantenga en el mismo.

Enviar un e-mail a la siguiente dirección: scomerci@navarra.es




INFORMACION