9, 10, 11 Y 12 DE OCTUBRE DE 2020 : Mercado medieval en La Adrada, Avila

APLAZAMIENTO MERCADO MEDIEVAL DE LA ADRADA (ÁVILA)

Como consecuencia del estado de alarma creado por la crisis sanitaria del Covid-19 y la correspondiente suspensión de todos los eventos previstos para los meses próximos, el Ayutnamiento de La Adrada nos ha confirmado las nuevas fechas en las que se desarrollará su XIX Mercado Medieval este año 2020, coincidiendo con el Puente del 12 de Octubre.

 

9, 10, 11 Y 12 DE OCTUBRE DE 2020 : Mercado medieval en La Adrada, Avila
Este mercado contará con un amplio programa de actividades de animación,  música, teatro de calle, espectáculos nocturnos de gran formato, personajes, rincón infantil, atraccionesoficios tradicionales… una completa programación para un gran mercado.

 

EVENTO: XIX MERCADO MEDIEVAL
FECHAS: 9, 10, 11 Y 12 DE OCTUBRE DE 2020
LOCALIDAD Y PROVINCIA : LA ADRADA , AVILA – La Adrada es una villa y municipio de España perteneciente a la provincia de Ávila, en la comunidad autónoma de Castilla y León. La localidad de La Adrada se encuentra en el macizo oriental de la sierra de Gredos, en el llamado valle del Tiétar a una altitud de 634 msnm.El municipio delimita al sur con la localidad de Fresnedilla, al oeste con Piedralaves, al este con Sotillo de la Adrada y Higuera de las Dueñas y al norte con Navaluenga y El Barraco.
LUGAR DE CELEBRACION : Plaza de la Villa y alrededores
PRÓXIMAMENTE SE CONVOCARÁ

DESCRIPCION DEL EVENTO :
Paradas de restauración, alimentación y artesanía
Montaje: Jueves 30 y Viernes 1. Horarios por definir
Programación de actividades, animación teatral, y musical, rincón infantil, talleres, atracciones…



ORGANIZADOR : LA FRAGUA DE VULCANO 
Si estás interesado en este mercado, solicita POR CORREO ELECTRÓNICO
condiciones de participación lo antes posible. Enviaremos las condiciones en breve para que podamos dejar confirmada la participación.
Información e Inscripciones:
Tel. 963 400 037
info@lafraguadevulcano.es



MERCADOS MEDIEVALES EN LA RED