Coronavirus : Aplazada XXV Feria de Artesanía de Primavera de Guadalajara

Aida. Artesanos de Guadalajara.
Ayer hubiera arrancado la 25 edicion de la Feria de Artesania de Primavera, las bodas de plata de nuestra feria, una feria que en estos 25 años hemos visto crecer con vosotros en el tiempo, habeis participado año tras año en nuestras ilusiones, nuestras esperanzas, en nuestras propias creaciones y obras, habeis aportado vuestras ideas y formas con vuestros encargos y apoyo. La Artesania y los artesanos de Guadalajara sin duda somos ya parte de vuestro patrimonio y cultura. Gracias.
Por ello, estamos trabajando y proximos a septiembre intentaremos volver a estar con todos vosotros.
Feria declarada de Interes Artesano.

Un año más, la Asociación de Artesanos de Guadalajara – AIDA- organiza la  XXV Feria de Artesanía de Primavera de Guadalajara, que se va a celebrar del 30 de Abril al 3 de Mayo, coincidiendo con el “Día de la Madre”.

En el XXV aniversario de la feria, esta vuelve a su emplazamiento habitual en el Parque de la Concordia de Guadalajara, se trata del parque más céntrico de la ciudad, donde se ha desarrollado la feria durante más de 20 años.

Durante la feria se desarrolla también un programa de animación con actividades paralelas con talleres artesanos, rincón con atracción infantil…




La Asociación de Artesanos pretende impulsar y dar continuidad a la promoción de los diferentes talleres tanto de la provincia como de otras comunidades autónomas. 

Abajo podéis consultar las bases y solicitud de la feria. Plazo de solicitudes hasta el 15 de marzo.

Bases XXV Feria de Artesania de Primavera 2020

Solicitud XXV Feria de Artesania de Primavera 2020




Dos de Mayo, s/n
19004 Guadalajara
Tfno. 949 22 45 22

https://artesaniadeguadalajara.wordpress.com/



MERCADOS MEDIEVALES EN LA RED