30 Y 31 DE OCTUBRE, 1 DE NOVIEMBRE – MERCADO DE LA FIRA DE TOTS SANTS DE COCENTAINA (ALICANTE)

Un año más, y ya es el tercero, nuestra empresa será la organizadora del Mercado Medieval, Zoco Árabe y Judería, y Porrat Valenciano de la Fira de Tots Sants de Cocentaina (Alicante) uno de los mejores y más exitosos mercados de este tipo en toda España, tanto por número de participantes como de visitantes, superando cada edición más de medio millón de personas.

 

Como cada edición, desarrolla un variado y muy amplio programa de actividades, en sus distintas zonas y ubicaciones.

 

En el plano adjunto podéis ver las distintas zonas diferenciadas por colores y las tarifas correspondientes a las mencionadas zonas. Debéis indicarnos en cuál de ellas os interesa participar, siendo conocedores de que no se os confirmará en ningún caso ubicaciones exactas dentro de esas zonas marcadas.




Recordad que dado que en este mercado hay zonas con diversas temáticas (medieval, árabe, judería, porrat valenciano), cuando os confirmemos participación en alguna de esas zonas, deberéis cumplir escrupulosamente con la ambientación de la parada y el vestuario íntegro de la cabeza a los pies, que corresponda a vuestra temática concreta. Quien no esté preparado para cumplir este requisito fundamental, es preferible que no se anote al mercado.

El no cumplimiento de estas indicaciones, así como de los horarios de apertura y cierre, etc. podría suponer el desmontaje de su parada sin posibilidad de reclamación ni devolución de cuotas de participación.

Montaje: Pendiente de confirmar por zonas.

Para ampliar información e inscripciones:
Teléfono: 963 400 037
Mail: info@lafraguadevulcano.es



Author: Mercados Medievales en la RED