MERCADO MEDIEVAL DE LA FANTASIA en Parla, Madrid del 11 al 13 de Mayo del 2018

Durante todo el fin de semana los vecinos de Parla podrán disfrutar por primera vez de un Mercado Medieval de la Fantasía. Durante los días 11, 12 y 13 de mayo, Parla realizará un viaje fantástico entre dragones, seres mitológicos, hadas, comepiedras o los famosos caminantes blancos de la serie Juego de Tronos.

El aparcamiento de la Avenida Juan Carlos I acogerá diversas actividades, con espectáculos y talleres participativos de artesanos, gastronomía y un rincón infantil con un variado programa de espectáculos de animación, magia, circo y música: la rueda alemana, Entre las nubes, Phiros Dios del Fuego, Bugel Noz, Bestiario y la captura del dragón, entre otros. Habrá actuaciones cada media hora.

El Mercado Medieval contará con más de 60 puestos y en algunos de ellos se podrá degustar productos típicos artesanos. El Mercado se abre este viernes, a  las 19:30 horas. El sábado y el domingo los que quieran visitarlo podrán hacerlo entre las 11:00 y las 14:00 horas y desde las  17:00 horas hasta el cierre.

 



FICHA TECNICA

EVENTO :  MERCADO MEDIEVAL DE LA FANTASIA 

FECHAS :  11 AL 13 DE MAYO DEL 2018

LOCALIDAD Y PROVINCIA :  PARLA, MADRID


Ubicación: Av. Juan carlos I

Vestuario y decoración Medieval 
 
Como llegar
 

DATOS DEL ORGANIZADOR :

DE GLADIS EVENTOS TEMATICOS

Telefonos : 674687996

degladis.serviciostematicos@gmail.com

COLABORA :

FUSION MEDIEVAL

Telefonos :653969892 (horario comercial de Lunes a Viernes)

e-mail : info@fusionservicios.es