Durante todo el fin de semana los vecinos de Parla podrán disfrutar por primera vez de un Mercado Medieval de la Fantasía. Durante los días 11, 12 y 13 de mayo, Parla realizará un viaje fantástico entre dragones, seres mitológicos, hadas, comepiedras o los famosos caminantes blancos de la serie Juego de Tronos.

El aparcamiento de la Avenida Juan Carlos I acogerá diversas actividades, con espectáculos y talleres participativos de artesanos, gastronomía y un rincón infantil con un variado programa de espectáculos de animación, magia, circo y música: la rueda alemana, Entre las nubes, Phiros Dios del Fuego, Bugel Noz, Bestiario y la captura del dragón, entre otros. Habrá actuaciones cada media hora.

El Mercado Medieval contará con más de 60 puestos y en algunos de ellos se podrá degustar productos típicos artesanos. El Mercado se abre este viernes, a las 19:30 horas. El sábado y el domingo los que quieran visitarlo podrán hacerlo entre las 11:00 y las 14:00 horas y desde las 17:00 horas hasta el cierre.

 



FICHA TECNICA

EVENTO : MERCADO MEDIEVAL DE LA FANTASIA

FECHAS : 11 AL 13 DE MAYO DEL 2018

LOCALIDAD Y PROVINCIA : PARLA, MADRID


Ubicación: Av. Juan carlos I

Vestuario y decoración Medieval
Como llegar

DATOS DEL ORGANIZADOR :

DE GLADIS EVENTOS TEMATICOS

Telefonos : 674687996

degladis.serviciostematicos@gmail.com

COLABORA :

FUSION MEDIEVAL

Telefonos :653969892 (horario comercial de Lunes a Viernes)

e-mail : info@fusionservicios.es